Bryan Cranston revela la verdadera diferencia entre Walter White y Saul Goodman con 1 línea Better Call Saul

by

in

Bryan Cranston explica cómo una línea del Mejor llamar a Saul El final revela la verdadera diferencia entre Walt y Saul. Breaking Bad comenzó centrado en Walter White, un profesor de química de secundaria que, después de ser diagnosticado con cáncer terminal, se dedica a cocinar metanfetamina para asegurar el futuro financiero de su familia. La serie de precuelas, Mejor llamar a Saulcambió el enfoque al abogado penalista de Walt, Saul Goodman, y relató su lento descenso hacia el abogado sin escrúpulos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cranston regresó como Walt en Mejor llamar a Saul temporada 6 y para el final, la precuela se había puesto al día con los eventos de su predecesora y revisó una escena de Breaking BadEl penúltimo episodio de Walt y Saul esperan en el búnker de Ed a que se creen sus nuevas identidades. Cuando se da cuenta de su verdadera naturaleza durante la conversación, Walt le dice a Saul que termine la escena: “Oh, entonces siempre fuiste así.” Durante una reciente entrevista con Variedad, se le preguntó a Cranston si lo mismo también se aplica a Walt. Lea su respuesta a continuación:

No. Y creo que eso es cierto. Si no le hubieran dado el diagnóstico de cáncer, no se habría metido en este negocio ilegal. Mientras que Saul Goodman nació de esta manera. Creo que resaltó, para los fanáticos, la diferencia entre los dos personajes principales de sus programas independientes.

La línea final de Better Call Saul resume la diferencia entre Walt y Saul

Como explica Cranston, la línea que Walt le dijo a Saul resume perfectamente la diferencia entre los dos protagonistas principales de sus respectivos programas. Por un lado, Walt era un científico respetado que cofundó Gray Matter, aunque vendió sus acciones antes de que se convirtiera en una empresa multimillonaria, de lo que siempre se arrepintió y compensó creando un imperio de drogas. Pero si no fuera por su diagnóstico de cáncer, Walt nunca habría tenido una vida criminal, que en un principio fue mantener a su familia. Saúl, por otro lado, “nació de esta maneracomo dice Cranston.

A una edad temprana, Jimmy no podía soportar ver que los estafadores se aprovechaban de su padre, lo que le enseñó una lección sobre el mundo poblado por lobos y ovejas, por lo que comienza a robar dinero de la caja registradora en la tienda de su padre. En su adolescencia, Jimmy continuó estafando para ganar dinero, incluidas estafas separadas que le valieron el apodo de “Slippin ‘Jimmy” y le obligaron a inventar el alias “Saul Goodman”. La línea de la Mejor llamar a Saul finale, entregado perfectamente por Cranston, resume sucintamente esta diferencia fundamental entre los dos personajes.

Fuente: Variedad


Source link