Cantante de Bryan ha establecido oficialmente su próxima película después de su disparo de una película mayor ganadora del Oscar. Singer es un director notable que comenzó su carrera en 1993, Dirigiendo la película Acceso público. Este thriller de drama se centra en un hombre que establece un programa de televisión por cable local que parece exponer los secretos de la ciudad oscura.
Este debut de la característica allanó el camino para él para hacer su mejor conocido Los sospechosos habituales. Con un elenco superestrella, Los sospechosos habituales Terminó nominado para dos Oscar, los cuales ganó. Otros proyectos de cantantes notables incluyen múltiples X-Men cine.
Según Variedad, Bryan Singer ahora ha confirmado oficialmente su próxima película. Aunque aún no tiene un título, se dice que es un drama de época protagonizado por Jon Voight. Su trama se centra en la relación entre un padre y un hijo en el Medio Oriente a fines de los años 70 y principios de los 80. Yariv Horovitz, un director israelí, también está involucrado.
Una fuente interna predice que será “un enorme semillero de controversia“A pesar de ser”una película muy bien hecha con potencial de la temporada de premios. “Continuaron diciendo que “Hace que Israel se vea realmente mal y podría ser polarizante”
Lo que esto significa para Bryan Singer

Esta es una gran noticia para Singer, ya que sigue su exposición anterior de Hollywood. El director estaba trabajando en Bohemian RhapsodyLa taquilla golpeó la película biográfica de la reina. Sin embargo, cuando la película era a mitad de la producción, el cantante fue despedido debido a una conducta no profesional y ausencias del set.
Las cosas empeoraron aún más al año siguiente. En 2019, El atlántico publicó una gran exposición sobre el director, que detalla las acusaciones de conducta sexual inapropiada hacia menores. Aunque el cantante negó las afirmaciones, Estas acusaciones no pasaron bien en Hollywood y dejaron a Singer fuera de los trabajos por un tiempo.
Como tal, este drama de época sin nombre será la primera película del cantante en siete años. Esto, en sí mismo, es probable que sea controvertido. Especialmente dados los avances en la conciencia después del movimiento #MeToo, Las múltiples controversias pasadas del cantante pueden dañar el potencial de éxito de la película Cuando se trata de la taquilla y los premios.
Nuestra opinión sobre la nueva película de Bryan Singer

Si la colaboración del cantante de voz no hace nada más, generará conversación. Cualquier película que se dirige a Israel y su historia tensa es un tema particularmente difícil en este clima político y durante la guerra en curso entre Israel y Palestina. Sin embargo, Este es un gran punto de inflexión en la carrera de Bryan Singerdeterminando si puede recuperarse de su pasado problemático.