Exclusivo

Bryce Dallas Howard debería regresar para Jurassic World 4 (no como Claire)

Dominion aparentemente marcó el final de Claire de Bryce Dallas Howard, pero el actor aún debería ser una parte importante de la próxima película de Jurassic Park.

Dominio del mundo jurásico puede parecer un final apropiado para Claire Dearing en el Parque jurásico serie, pero Bryce Dallas Howard debería regresar para un potencial mundo Jurasico 4. Claire es uno de los personajes centrales de la mundo Jurasico trilogía, junto al experto en Velociraptor Owen Grady (Chris Pratt). DominioEl final feliz de dio cierre a la historia de la pareja, así que si mundo Jurasico 4 se produce, es poco probable que aparezca cualquiera de los personajes. Pero ese no tiene por qué ser el final de la participación de Bryce Dallas Howard en la popular franquicia.

El éxito de taquilla de Dominio del mundo jurásico sugiere que una secuela es casi inevitable. venta de entradas de Dominio están cerca de los $750 millones a nivel mundial, lo que significa que en lo que va de 2022 solo Top Gun: Inconformista, el batmany Doctor extraño en el multiverso de la locura han hecho más en la taquilla. Dominio del mundo jurásicoEl éxito financiero de se produce a pesar de las malas críticas de la película, lo que demuestra que la franquicia de los dinosaurios sigue siendo un gran éxito entre los espectadores de todo el mundo. Sin embargo, las revisiones no deben ignorarse, y si Parque jurásico quiere continuar con su exitoso legado entonces mundo jurásico 4 tendrá que manejarse con cuidado.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el Dominio del mundo jurásico finalizando puso fin a la historia de Claire, la participación de Bryce Dallas Howard en la serie podría continuar como director de mundo jurásico 4. Habiendo sido parte de mundo Jurasico desde 2015, Dallas Howard es la candidata ideal porque está arraigada en el franquicia y tiene una comprensión más profunda de la Parque jurásico canon que otros posibles directores. Su papel como Claire Dearing la coloca en una posición sólida para retomar desde donde Dominio dejó, o alternativamente, usa su familiaridad con la franquicia para contar una historia diferente de dinosaurios de la era moderna.

Bryce Dallas Howard deberia regresar para Jurassic World 4 no.5

Dallas Howard ha demostrado ser una directora consumada y elegante con su trabajo reciente en el mandaloriano y El libro de Boba Fett. En particular, el segundo episodio bien recibido de Dallas Howard, «Capítulo 11: La heredera», muestra su talento para establecer nuevos personajes y hacerlos sentir importantes, mientras también dirige secuencias de acción visualmente impresionantes. Hay llamadas para un Bryce Dallas Howard Guerra de las Galaxias película, y sus habilidades también serían perfectas para hacer mundo jurásico 4 una película divertida y atractiva que se distingue del pasado Parque jurásico cuotas

Crucialmente, los episodios de Dallas Howard en el Guerra de las Galaxias Los espectáculos demuestran su capacidad para aportar energía fresca a una franquicia de larga duración. Similar a la posición que el Guerra de las Galaxias serie fue en el seguimiento de la trilogía secuela, el Parque jurásico La franquicia actualmente es divisiva y está estancada debido a su excesiva dependencia de los personajes heredados y la falta de nuevas ideas. A futuro jurásico película tendrá que cambiar las opiniones de la misma manera que la recientemente bien recibida Guerra de las Galaxias espectáculos derivados tienen, rindiendo homenaje a las películas originales pero teniendo su propio estilo único. Para el mundo jurásico 4 historia para ir en la misma dirección, Bryce Dallas Howard debería ser nombrada directora debido a su conexión con la serie y su experiencia en el manejo de nuevas historias en una franquicia popular.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba