Bryce Dallas Howard Entrevista: Rocketman | Screen Rant

Rocketman fue una de las películas más deliciosas del verano de 2019, aunque a pesar de la gran energía que trajo el jukebox musical, sería difícil describirlo como "sentirse bien". El director Dexter Fletcher no se contuvo al explorar las experiencias más oscuras de la vida de Elton John, incluida su tensa relación con su madre, Sheila Dwight, interpretada en la película por Bryce Dallas Howard.

Screen Rant recientemente se encontró con Howard para hablar sobre su experiencia en Rocketman, así como esperamos su trabajo de dirección en el próximo Guerra de las Galaxias programa de televisión El mandaloriano.

Quiero hablar sobre la recepción de este personaje porque, obviamente, es un papel muy difícil y se basa en una especie de persona dura en la vida real. ¿Cómo has encontrado la recepción de ese personaje?

Creo que, en general, hay claridad en torno al concepto de la película. [Because of] el hecho de que sea una fantasía musical y el hecho de que todo está realzado, no creo que necesariamente los personajes hayan sido evaluados de la forma en que lo harían en una biografía más directa.

Porque es muy claro a través de los ojos de Elton John y su experiencia, porque él está aquí con nosotros. Por lo tanto, no necesariamente he afinado o escuchado ningún detalle, aparte de la experiencia de Elton y específicamente la revelación, porque también fue una revelación para mí, que era un niño prodigio y la pequeña Reggie Dwight. Y, ya sabes, atravesando su propio viaje personal para llegar a un acuerdo con su identidad, su identidad sexual y su relación con su pasado y demás.

Creo que esas son cosas que, cuando hablé con la gente, no se dieron cuenta. Creo, también, que estoy hablando por muchos estadounidenses. Porque Elton John es parte de nuestra vida cotidiana, pero no teníamos la misma relación con él y su historia que, digamos, los británicos sí. Creo que eso ha sido realmente revelador para mucha gente. Lo aman tanto y él es tan querido, [it’s nice] para poder revelar aspectos de su historia que pueden ayudar a las personas a sentir empatía real por los demás en la misma situación que él. Creo que eso ha resonado.

Hablas sobre la realidad realzada, y creo que eso es realmente importante en la película, porque muchas de las escenas que tienes al principio tienen esta dinámica de cocina británica. Con Tom Bennett como Fred, tiene la oportunidad de ser muy cómico y bastante cómico, pero eso no es todo lo que quieres obtener. ¿Cómo hizo Dexter para dirigirlos a ustedes para que sea divertido pero no perjudicial para la emoción de la historia?

Ese es un muy buen punto. Creo que es por el género, ya sabes, simplemente. Debido a que es un musical, hay un tipo inherente de ritmo, energía y rebote que lo impulsa a través de la narrativa. No hay un "OK, vamos a entrar en este momento y solo seremos una mosca en la pared". Hay una propulsión que sugiere un punto de vista. Y creo que, honestamente, me inclino por el género de la comedia musical y la tragedia. Fueron dos extremos. Y creo que fue muy evidente, debido a la naturaleza teatral de la puesta en escena, cuando era una escena que se inclinaba hacia la comedia, y cuando era una escena que conducía a la tragedia. Esos son ambos estados elevados; es como golpear la realidad entre el 15 y el 25%.

Si bien no se articulaba necesariamente de esa manera, ese era el ambiente y el sentimiento. Y eso es lo que también me gusta mucho del teatro, porque mientras realmente lo experimentas, experimentas el cambio de luz y experimentas la música, la partitura debajo y el tono. Simplemente te conviertes en una parte del tono, por lo que tu rendimiento idealmente está muy alineado y tiene ese brillo. Me gustaría pensar que, debido al ensayo, porque se escuchó música en vivo en el set para crear ese tono, porque hubo cambios aparentes de iluminación en lugar de simplemente naturalistas. [ones] – se presta a ese ambiente teatral y precisión con suerte.

Sé que investigaste mucho la verdadera historia de Sheila. ¿Hubo algo que descubrió mientras lo hacía que no apareció en la película?

Oh Dios mío. Dios mío. Quiero decir, no tanto que no llegó a la película; No puedo pensar en cosas que golpeen el piso de la sala de corte necesariamente. Pero los detalles, el subtexto y todo lo demás que entra en ciertas decisiones, fue realmente fascinante.

El hecho de que Elton nació fuera del matrimonio y que su madre probablemente era una adolescente en ese momento. Hay mucho misterio alrededor, en realidad. Fue años más tarde que finalmente se casó con su padre, pero fue una relación muy polémica. Solo pensando en Gran Bretaña después de la Segunda Guerra Mundial y en cómo habría sido para ella, prepara el escenario para algunos de los ingredientes de su vida. Prepara el escenario para una perspectiva infeliz, y ella era alguien que estaba profundamente infeliz, y fue fascinante aprender más sobre eso. No para justificar nada, sino para aprender sobre las dificultades que atraviesan las personas y su realidad.

Taron obviamente está en el centro de esta película con su increíble actuación como Elton John. En los Oscar de este año, Rami Malek ganó el premio al mejor actor por Bohemian Rhapsody. ¿Cómo te sientes acerca del rumor que Taron ha estado recibiendo sobre su desempeño en relación con los premios?

Yo creo que es genial. ¡Es una celebración! Pero los premios, las nominaciones, la forma en que lo percibo es que es solo una gran fiesta. Es divertido, y si la gente se incluye en la conversación, qué honor y privilegio. Que te diviertas. Pero el rendimiento es lo que realmente importa. Y creo que es tan especial que Elton esté vivo y bien, el hecho de que Taron y su relación y que la colaboración se haya concretado es suficiente reconocimiento. Cualquier otra cosa es una bonificación.

Pedro Pascal Mandalorian Star Wars

Eso es justo. Quiero hablar sobre algunas de tus próximas cosas, porque tienes un repertorio tan emocionante. Específicamente quería preguntar sobre The Mandalorian, que obviamente es un proyecto tan emocionante. Serie de televisión Star Wars, Disney +. Debido a que Star Wars es un universo tan definido, y ya hay mucho allí, ¿qué tipo de libertades tuviste en términos de poner tu propio sello en ese programa?

Jon Favreau es un individuo excepcionalmente colaborativo. Tenía una visión muy clara de Mandalorian, como lo hizo Dave Filoni, y trabajaron juntos en asociación para crear esta serie. Pero realmente pensé que iba a ser básicamente como un soldado. Y la realidad era que tanto Jon como Dave querían que cada uno de los cineastas pusiera nuestro sello en todo. Me sorprendió, sinceramente. Seguí diciéndole a mi papá, y él decía: "¿En serio?"

No entraré en detalles porque no sé qué debo revelar o qué podría sugerir la trama, Dios no lo quiera, pero fue increíble. Fue absolutamente asombroso; fue muy divertido. Se sentía como parte de una compañía de acciones de verano o algo así. Todos los cineastas, todos estábamos juntos y compartíamos una oficina y trabajábamos juntos, y fue muy divertido. No podía creer lo incluida que me sentía. Realmente estaba listo para bajar la cabeza y ser un soldado.

Mencionaste que tu padre estaba sorprendido de la cantidad de libertad que tienes. ¿Te dio algún consejo para enfrentarte a Star Wars, teniendo en cuenta que tuvo una gran experiencia con Solo?

Debido a que lo había seguido en Solo, estuve allí para muchas de las tomas. Hay muchas personas que han trabajado en Solo que están trabajando en Mandalorian. Era casi como si no tuviera que decir nada específicamente, porque lo que decía durante Solo era lo que más me entusiasmaba. Él simplemente dijo: "No vas a creer lo divertido que es jugar en este sandbox".

Es una maravilla, y todos están tan apasionados y entusiasmados e inspirados por Star Wars y George y lo que él creó. Ahora todo lo que todos están haciendo, específicamente con Mandalorian, son Dave Filoni y Jon Favreau y un grupo tan talentoso de personas que no tienen ego. Lo más importante es Star Wars, siempre, y eso es sagrado.

Es maravilloso trabajar en un entorno como ese, porque todos están allí para servir el legado de Star Wars en lugar de servirse a sí mismos, y es muy evidente. Mi padre no necesariamente articuló todas esas cosas, pero fue algo que vi y observé que sucedía en Solo, y luego algo que también observé que sucedió con Mandalorian.

Siguiente: Rocketman: por qué el gerente de Elton John era tan diferente en Bohemian Rhapsody

Marvel Phase 4 Tom Holland como Peter Parker Spider Man

#SaveSpiderMan es tendencia mundial


Source link