Criptomoneda

BTS ingresa al mercado NFT en una empresa conjunta con Upbit

Hybe, la agencia surcoreana detrás de la megaestrella del K-pop BTS, Anunciado hoy que planea establecer una empresa conjunta con el intercambio de cifrado coreano Upbit para ingresar al negocio de tokens no fungibles (NFT).

Hybe comprará una participación del 2,5% en Dunamu, una startup fintech basada en blockchain que ejecuta el intercambio de criptomonedas Upbit, por $ 423.1 millones (500 mil millones de wones). Al mismo tiempo, Dunamu adquirirá acciones de Hybe recientemente emitidas, una participación del 5,6%, en una agencia de música con sede en Seúl por 592,4 millones de dólares, según la presentación reglamentaria.

La empresa conjunta creará tarjetas fotográficas NFT que se comercializarán en la aplicación de comunicación global de fan a artista de Hybe, Weverse, dijo el CEO de Hybe Si-Hyuk Bang y el presidente de Dunamu Chi-Hyung Song, en una declaración conjunta durante la reunión de la compañía. instrucciones el jueves.

Los NFT de BTS de Hybe incluirán imágenes en movimiento, voces de artistas y más, explicó Bang. Además de eso, los fanáticos globales podrán intercambiar sus tarjetas fotográficas digitales en espacios virtuales, dijo Song.

Hybe y sus subsidiarias revelaron nuevos planes para extender la marca BTS más profundamente en la esfera digital. Además de NFT JV, habrá un videojuego de BTS y un negocio de «webtoon».

Hybe es una de las compañías más exitosas en la fabricación de bandas de pop en este momento y están subiendo la ola. En la sesión informativa, Lenzo Yoon, director ejecutivo de Hybe America, dijo que Hybe y Universal Music Group también se están preparando para presentar un debut de grupo de chicas global. Por separado, Hybe Japan anunciará una banda de chicos en Japón, dijo Hyunrock Han, CEO de Hybe Japan.

Los gigantes del K-pop de Corea del Sur se están preparando para la llegada de las NFT para ampliar su potencial de ingresos al convertir su IP existente en activos digitales.

Las cuatro compañías de entretenimiento más grandes de Corea del Sur, Hybe, JYP, SM e YG, han estado compitiendo para aprovechar la nueva tecnología. JYP Entertainment se asoció con Dunamu para configurar una plataforma NFT basada en K-pop en julio, mientras que SM anunció su lanzamiento para construir una plataforma de criptomonedas y blockchain en 2019.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba