Cine y Películas

Bucky Barnes acaba de vestirse como Capitán América (con un nuevo escudo)

Bucky Barnes acaba de convertirse nuevamente en Capitán América con un nuevo escudo azul en las páginas de los Estados Unidos del Capitán América de Marvel Comics.

¡Advertencia! Spoilers para Estados Unidos del Capitán América # 5 de Marvel Comics a continuación

Bucky Barnes está de vuelta como Capitan America, ya que el héroe se vistió con su icónico disfraz con un nuevo escudo. En Estados Unidos del Capitán América # 5 de Marvel Comics, Bucky se puso su viejo disfraz de Capitán América una vez más y se unió a un grupo de gorras contra un par de villanos que intentaron usar el escudo icónico de Steve Rogers para volver a Estados Unidos contra sí mismo.

Estados Unidos del Capitán América ha seguido al héroe en su búsqueda para recuperar su escudo robado. En sus viajes, a Steve Rogers se unieron Sam Wilson, Bucky Barnes, John Walker y un grupo de héroes que eran el Capitán América de sus propias comunidades. El equipo definitivo del Capitán América ha visto a los héroes intentar evitar que la Mujer Guerrera libere al villano nazi Hate-Monger, pero sus intentos no fueron suficientes. Ahora, los héroes se están uniendo por última vez para garantizar que el escudo del Capitán América no se use como arma contra el público en general.

En Estados Unidos del Capitán América # 5 por Christopher Cantwell, Dale Eaglesham, Matt Milla y Joe Caramagna de VC, Steve Rogers descubre que los villanos que robaron su escudo quieren hipnotizar a los espectadores en una transmisión y tomar el control del país. Después de que Steve Rogers y Sam Wilson son capturados en una misión de reconocimiento, el Capitán Américas restante llega a la escena para liberarlos de las fuerzas del Hate-Monger. Sin embargo, cuando Bucky salta de un avión, se revela que lleva su viejo disfraz de Capitán América mientras luce un escudo azul aparentemente nuevo.

Bucky Barnes acaba de vestirse como Capitan America con un.5

Bucky usa su nuevo escudo azul en la batalla y se ve bien haciéndolo. En última instancia, más de una docena de versiones del Capitán América se unen para detener al Hate-Monger y recuperar el escudo de Steve Rogers. Si bien los lectores no deben esperar que Bucky Barnes vuelva a asumir el papel del Capitán América en el corto plazo (como lo hizo una vez que murió Steve Rogers), fue divertido ver al héroe volver a ponerse el disfraz. Además, con un nuevo escudo que se asemeja al escudo sigiloso de MCU del Capitán América, Barnes lucía un aspecto bastante único.

Estados Unidos del Capitán América La miniserie mostró que el hecho de que no seas oficialmente el Capitán América no significa que no puedas hacer una diferencia en tu comunidad con un escudo. En el final, Bucky Barnes me di cuenta de que pelear como Capitan America junto a los diferentes Caps con su propio escudo nuevo fue tanto una gran llamada de reunión como la manera perfecta de derrotar al Hate-Monger. Estados Unidos del Capitán América # 5 está en las tiendas ahora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba