Buen ambiente y piques sanos en la previa del Noruega-España


La Selección tiene un aroma diferente. Da igual que hablemos de la habitual concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de un partido en el Santiago Bernabéu o de una visita a un país nórdico como Noruega. El ambiente en el seno de la Roja es siempre excepcional.



La estancia en Oslo no está siendo una excepción en este sentido tal y como refleja el buen rollo emanado por el grupo durante el entrenamiento vespertino realizado este viernes por la tarde en el Ullevall Stadion en el que España se juega certificar matemáticamente el pase a la Eurocopa del próximo verano.

El frío de la capital noruega no es en octubre el que los locales aseguran que te congela durante los meses de diciembre y enero. Pero si lo fuera, a buen seguro que el calor que desprende este equipo en el que recién llegados como Pau Torres, Reguilón y Gerard Moreno están perfectamente integrados sin haber debutado todavía.

Los jugadores pisaron el césped del Ullevall Stadion en la previa acumulando buenas sensaciones para este sábado

Como es habitual en días de partido, la sesión dirigida por Robert Moreno y su grupo de trabajo este viernes, abierta para la prensa, se centró principalmente en la activación muscular mediante ejercicios como los tradicionales rondos, y la búsqueda de buenas sensaciones en contacto tanto con el balón como con el césped en que tendrá lugar el Noruega-España de este sábado.

Los ganadores

Esto último se llevó a cabo con un sano pique con el grupo dividido en equipos que lucharon por lograr más goles que su rival en disparos desde la frontal del área. Ganó el integrado por Sergio Ramos, Busquets, Saúl, Thiago, Albiol, Oyarzabal, Fabián, Sarabia, Reguilón, Carvajal y Bernat. Se quejó entre bromas Dani Ceballos al caer derrotado y quiso colarse en la foto de los ganadores Rodrigo Hernández. En definitiva, todo como un buen ejemplo de que este grupo, más que eso, es una familia deportiva.


Source link