Buenas noticias para Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool: el delantero ‘red’ Diogo Jota, quien se recupera de la lesión de rodilla que sufrió en diciembre, ya ha empezado a entrenar en solitario e incluso toca balón, como se aprecia en las imagenes que el propio jugador portugués ha publicado este miércoles en redes sociales.
La esperanza de los seguidores del Liverpool es que Jota, quien en el inicio de temporada se convirtió en jugador de moda por su gran arranque como ‘red’ (fichó procedente del Wolves en septiembre), pudiera estar en condiciones de volver a jugar a finales de este mes de febrero, aunque no está confirmado.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Diogo Jota, de 24 años, se lesionó en el último partido de la liguilla de Champions, el 7 de diciembre en el terreno del Midtjylland (1-1), y, aunque no tuvo que pasar por el quirófano, ha tenido que llevar a cabo un duro programa de rehabilitación, ahora en su recta final, porque el internacional portugués ya ha podido empezar a tocar balón.
Jota marcó 9 goles en 17 partidos en el inicio de su etapa en el Liverpool, hasta que la lesión de rodilla le obligó a permanecer inactivo. Se había convertido en un gran revulsivo para el equipo de Klopp, incluido el ‘hat trick’ que marcó en Champions en el terreno del Atalanta (0-5 para los ‘reds’). Para Klopp es muy importante recuperar a Jota en el momento decisivo de la temporada.
Novedades en la lista de Champions
Este miércoles el Liverpool tuvo que comunicar a la UEFA la lista para la segunda parte de la Champions, en la que hay tres novedades y todas ellas son defensas: Nat Phillips, Ozan Kabak y el también recién fichado Ben Davies.
Source link