Advertencia: Spoilers de The Vampire Slayer #13Uno de los lugares más icónicos de Buffy la caza vampiros acaba de sufrir una transformación drástica. ¡AUGE! La última serie renovada de Studios, el cazador de vampiros, acaba de terminar su historia inicial de 12 números centrada en Willow como la cazadora capaz de destruir el mundo. Ahora, la serie entra en un nuevo arco, esta vez centrado en el nuevo compañero mascota de Buffy, un dios cangrejo bebé.
Cuando el dios cangrejo bebé en cuestión desaparece en Sarah Gailey y Kath Lobo’s El cazador de vampiros # 13, los Scoobies pueden rastrearlo hasta la guarida malvada de uno de los ex de Spike. Aún no se ha revelado o visto quién podría ser específicamente, pero se insinúa fuertemente que los fanáticos crean que el ex es Drusilla. Cuando Spike lleva a Buffy y Faith al paradero de su ex, van a un edificio abandonado que ha sido completamente destrozado con grafitis y otros daños. Hay dos letreros en el frente: una lectura de advertencia ominosa, “Mantente Fuera – Te Comerán, UwU,” y lo que parece ser el nombre del edificio original, The Bronze, un nombre con el que los fanáticos de toda la vida deberían estar muy familiarizados.
El regreso de bronce como una guarida malvada
En la serie original, The Bronze es el club nocturno para menores donde se puede ver con frecuencia a Scooby Gang pasando el rato saliendo desde el episodio piloto del programa. Rápidamente se convertiría en un elemento básico de la serie hasta la séptima y última temporada, vista por última vez en el episodio “Lugares vacíos”. Durante años, The Bronze fue el santuario de refugio seguro para Buffy y sus amigos. Sin embargo, como muestra el final de este número, The Bronze ha sido abandonado en este universo, mucho antes de que Buffy naciera.
Todo es al revés
Ver un hito tan icónico de Sunnydale reducido a escombros tan viles y villanos sugiere un hecho sobre el universo alternativo dentro de El cazador de vampiros – Todo es al revés en este mundo. Es más que solo esta historia lo que ha proporcionado nuevos giros que subvierten las expectativas de los fanáticos de toda la vida. La historia y, más específicamente, el mundo habitado dentro de ella, toma cosas notables sobre el canon principal del programa y las voltea completamente al revés.
Este es un mundo donde un santuario como The Bronze puede convertirse en un lugar de grave peligro. Este también es un mundo en el que un ratón de biblioteca a menudo manso (pero ciertamente no débil) como Willow puede convertirse en Slayer, o dos hermanos que discuten como los frenemies Xander y Spike pueden convertirse en amantes. El desafortunado estado de El Bronce solidifica que en este mundo, todo lo que los lectores saben sobre Buffy la caza vampiros se vuelve al revés, dando al universo un nuevo propósito dentro del canon existente.
El cazador de vampiros #13 ya está disponible en BOOM! Estudios.
Source link