Advertencia: este artículo contiene spoilers de Slayers: A Buffyverse Story.
Resumen
- Slayers: A Buffyverse Story, un nuevo podcast, actúa como una secuela de Buffy the Vampire Slayer y continúa más de una década después de que terminó el programa.
- El regreso de Anya en el podcast es sorprendente y emocionante, ya que explora diferentes realidades y permite que su personaje prospere en una realidad alternativa.
- El podcast ayuda a rectificar la decepción por la muerte de Anya en el final de la serie, dándole la oportunidad de vivir una historia más heroica y satisfactoria.
20 años después de la muerte por descuido de Anya en la última temporada de Buffy la caza vampirosuna nueva secuela escrita por Christopher Golden y Amber Benson finalmente lo compensa. Slayers: Una historia de Buffyverseuna nueva aventura de audio para Audible, actúa como una secuela de Buffy la caza vampirosretomando poco más de una década después de que terminó el programa y centrándose en Spike de James Marsters y varios que regresan. Buffy la caza vampiros miembros del reparto. Se une a un entorno sólido de material que ha ampliado la construcción del mundo después de la serie, ampliando el canon con cómics que han completado efectivamente una narrativa para las temporadas 8 a 12.
De todas las revelaciones más importantes de Buffy la cazavampiros En la secuela, el regreso de Anya es uno de los más sorprendentes y emocionantes. Desde Slayers: Una historia de Buffyverse tiene varias realidades, entre ellas la Buffy universo de la serie, así como una realidad en la que Cordelia Chase se convirtió en la Cazadora porque Buffy nunca existió, el destino de Anya podría cambiar. Los dos mundos se encuentran cuando Cordy necesita asociarse con Spike, quien trabaja encubierto en Los Ángeles con un grupo de vampiros para derrotar nada menos que a Drusilla.
Buffy, la cazavampiros, revela que Anyanka sobrevivió incluso sin Anya
Emma Caulfield demuestra sus habilidades interpretativas interpretando dos papeles en Asesinos; Como Anya en una realidad, así como Anyanka, el demonio de la venganza. Este es el mismo de la línea de tiempo original en Buffy la caza vampiros, lo que significa que la muerte de Anya en la temporada 7 no se revirtió, sino que se desarrolló con una historia adicional que involucra a la parte demoníaca de ella que realmente vive, independientemente de su cuerpo humano anfitrión, sin nada de la humanidad de Anya. Cuando regresa al reino corpóreo, explica el proceso revolucionario que podría sentar un precedente para los demonios de la venganza en todas partes:
“Soy un milagro. La humana Anya me purgó y regresé al infierno etéreo de mi pueblo, pero mi ira ardía intensamente y mi anhelo de regresar al mundo de carne y hueso me dio tanta fuerza que construí un cuerpo físico a partir de poco más que polvo. .”
Dado que es la primera vez que se hace algo así, las posibilidades para el futuro de Anya son infinitas. Por supuesto, sin la humanidad de Anya para moderar la ira del demonio, habrá una curva de aprendizaje para controlar a Anyanka para que no se embarque en otra matanza. Aún así, es una hazaña impresionante que resalta el espíritu poderoso e implacable que siempre ardió tan intensamente en Anya y la convirtió en un personaje tan querido.
Cómo la nueva secuela de Buffy compensa la decepcionante muerte de Anya
Cuando Anya murió en el final de la serie, no tuvo una muerte heroica como Spike, sino que fue cortada en la batalla para provocar el tumulto emocional de Xander. Francamente, los fanáticos siempre han sentido que Anya merecía algo mejor y no debería haber muerto en absoluto o haberse extinguido en un resplandor de gloria digno de uno de los demonios de la venganza más poderosos de la serie. Afortunadamente, Asesinos ha podido compensar la aplastante decepción por la muerte de Anya introduciendo una realidad alternativa donde puede prosperar.
Medios como Asesinos permite que los personajes sigan viviendo de formas nuevas e interesantes y, al mismo tiempo, amplían la historia de una franquicia popular. Caulfield puede explorar el personaje de Anya de maneras dinámicas que difieren de su interpretación original, sin mencionar interactuar con Cordelia de Charisma Carpenter, con quien solo compartió un episodio. Más significativamente, Slayers: Una historia de Buffyverse ayuda a rectificar una de las pocas injusticias graves cometidas en Buffy la caza vampiros después de 20 años.
Source link