Cine y Películas

Buffy se merece un renacimiento (sin Joss Whedon) |

El mundo de Buffy The Vampire Slayer y Angel merece una continuación, incluso sin el creador de la serie Joss Whedon a la cabeza.

El mundo de Buffy la caza vampiros y Ángel merece una continuación, incluso si no tiene al asediado creador de la serie Joss Whedon a la cabeza. Buffy funcionó durante siete temporadas desde 1997 hasta 2003, con Ángel durante cinco temporadas desde 1999 hasta 2004. Los programas revolucionaron la narrativa televisiva de género y convirtieron a Whedon en uno de los creativos más solicitados de Hollywood: después de Buffyverse, Whedon produjo otros éxitos de culto como Luciérnaga y Casa de muñecas, y finalmente jugó un papel clave en el MCU, que culminó con Whedon dirigiendo los dos primeros Vengadores películas.

Buffy terminó cuando debería haberlo hecho, y la temporada 7 envolvió principalmente todas las historias para Buffy Summers y sus amigos. Ángel, sin embargo, se redujo en su mejor momento debido a algunas políticas de redes de mala calidad; había establecido un interesante status quo para el mundo de vampiros y monstruos que todavía merece ser explorado más a fondo.

Buffy La temporada 7 terminó con todos los cazadores de vampiros potenciales en el mundo, miles de chicas jóvenes, recibiendo instantáneamente los poderes de un asesino elegido como Buffy. Buffy presentó esto como una especie de final feliz, aunque Angel sugirió que no todas esas jóvenes estaban exactamente emocionadas de ser convertidas en superhéroes de la noche a la mañana. Hay un territorio temático interesante para explotar allí, con un mundo repentinamente controlado por mujeres jóvenes.

Buffy se merece un renacimiento sin Joss Whedon.5

Pero es casi seguro que Whedon no explotará ese territorio. La reputación de los directores se ha visto sacudida por múltiples acusaciones de mala conducta por parte de sus Buffy elenco y Ray Fisher, quien trabajó con Whedon en Liga de la Justicia después de que el director original Zack Snyder se separara de la mitad de la producción del estudio. Whedon ha sido acusado de comportamiento casualmente abusivo, crear un ambiente de trabajo hostil y tener relaciones inapropiadas con quienes trabajaban para él. Después de una investigación interna, Whedon dejó la producción de su nueva serie de HBO, Los Nevers. Whedon aún no ha comentado directamente sobre las acusaciones hechas en su contra, aunque su reputación actualmente está hecha jirones.

Pero eso no significa Buffy debería sufrir las fechorías de Whedon. El mundo de Buffy y Ángel es uno de los más ricos que aún tenía mucha vida cuando terminó abruptamente en 2004. Incluso sin Whedon, había muchas personas tremendamente talentosas asociadas con Buffy y Ángel detrás de escena, como Marti Noxon y Jane Espenson, que son más que capaces de producir un resurgimiento. Buffy la caza vampiros es una de las pocas obsesiones de Gen-X que aún no ha resucitado o reiniciado. No solo se merece uno, sino que merece salir de la sombra de su creador. Star Trek sobrevivió a Gene Roddenberry, el X Men continuó más tiempo que Stan Lee; Buffy puede y debe continuar sin Joss Whedon.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba