Buffy The Vampire Slayer: 5 mejores amistades (y 5 peores)

Buffy la caza vampiros es verdaderamente un espectáculo único, y Buffy Summers es realmente un asesino único en su clase. Como Elegida, desafió la convención, convirtiendo su misión en solitario en un esfuerzo de equipo. Sus amigos se convirtieron en sus compañeros de armas. Sin ellos, Buffy nunca habría sido capaz de luchar contra una diosa del infierno, conquistar la Primera, o volar su escuela secundaria.

RELACIONADO: Legacy And Buffy The Vampire Slayer: 5 maneras en que son similares (y 5 formas en que son diferentes)

Los Scooby Gang no son solo amigos y aliados; ellos son familia Y cada familia tiene sus problemas. La gente cambia. Consiguen mal, tratan de matarse unos a otros. Los gemelos tienen asuntos. Bueno, tal vez el último sea de un show diferente. El punto es, en su núcleo, Buffy la caza vampiros se trata de la amistad … verrugas y todo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor – Buffy y Xander


Tanto amor como hay entre ellos, hay tanta toxicidad. Durante el primer año de su amistad, Xander alberga sentimientos románticos para Buffy. Muchas personas se enamoran de sus amigos, pero Xander se comporta como si él tuviera un derecho de propiedad sobre ella. Actúa de manera inapropiada y celosa cuando la relación de Buffy con Angel despega, y expresa placer cuando las cosas se ponen feas. No importa que a Buffy le arranquen el corazón, al menos está soltera.

Xander desarrolla su propia vida amorosa y, por un tiempo, parece tener una amistad platonamente placentera con Buffy. Pero cuando descubre su cita con Spike, Xander se pone furioso. Está claro que su percepción de propiedad sobre Buffy nunca desapareció; Él solo mejoró en enmascararlo. Olvídate de ti mismo, Xander.

9 Mejor – Anya y Andrew


Algunas amistades se basan en conexiones profundas; otros simplemente son dos parias dispares. Después de su breve regreso como un demonio vengativo, Anya se encuentra en el fondo del tótem Scooby. Andrew ni siquiera es un miembro oficial, sino el rehén oficial de la pandilla.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 10 mejores citas de Anya

Como miembros más débiles de Team Good Guy, Anya y Andrew son frecuentemente encargados de trabajos blandos, como el suministro de suministros médicos. Es en estas "misiones" que realmente se unen. Anya puede dejar caer su fachada sarcástica y confesar sus sentimientos de puro terror por su mortalidad. Andrew está feliz de que alguien quiera hablar con él. Anya no logra pasar la batalla final, pero muere luchando junto a una verdadera amiga.

8 Lo peor – Spike & Angel


Spike y Angel pueden ser personajes fantásticos, pero en su malvado apogeo, su excelente habilidad fue asombrosa. Aparte de sus dientes puntiagudos, estos dos vampiros no tenían nada en común. Spike era un peleador de bar, y Ángel era un showman sádico. La única razón por la que se rodeaban era una obsesión compartida con Drusilla y la necesidad de superarse constantemente entre sí. Spike matando a su primer Slayer fue una victoria infinitamente más dulce porque significaba regodearse ante Angel.

Aunque los dos ponen sus diferencias a un lado en Ángel, en Buffy, estaban mejor separados. La única persona que disfrutó de ellos juntos fue Dru y ella, bueno, está loca.

7 Mejor – Spike & Joyce


Los emparejamientos improbables son tales como los sueños televisivos. Spike y Joyce tenían una química deliciosamente extravagante desde aquella fatídica noche en la sala de estar de los Summers cuando Buffy salió como la Asesina. Spike y Joyce nunca obtuvieron café con leche en el Espresso Pump ni hicieron una audición para La sorprendente carrera Juntos, pero se apreciaban la compañía del otro.

Como humano, Spike estaba muy cerca de su madre. Pero después de que él la engendrara, ella fue de mamita más querida a …Querida mami. Él es capaz de encontrar una nueva figura materna en Joyce, quien lo mima con chocolate caliente y consejos sobre relaciones. A su muerte, Spike realmente quería presentar sus respetos. Como él lo dijo, "Joyce es la única de ustedes que podría soportar".

6 Lo peor – Buffy & Faith


Buffy a veces puede actuar como una hija mimada. Ella también tiene una tendencia a distraerse con algo nuevo y brillante. La fe logra sacar a la luz estos dos rasgos negativos. A su llegada a Sunnydale, Buffy se vuelve instantáneamente celosa de las redes de fe que atraen a los Scoobies.

Finalmente, Buffy y Faith aprenden a dejar de lado sus diferencias. Esto significa que Buffy aprende a "vivir en grande" siendo una esclava absoluta de su identidad. Buffy deja a los Scoobies en el polvo a favor de entrar en las tiendas de artículos deportivos con Faith. Pero mientras Buffy puede verse presionada para que saquen una ballesta, ella sigue la línea de encubrir un asesinato. Buffy y Faith se desvían por diferentes caminos solo para reconectarse para la batalla final del programa donde está claro que están mejor como compañeros que como amigos.

5 Mejor – Buffy & Tara


Algunos amigos son fabulosos por salir y pintar el pueblo de rojo. Luego están aquellos a los que recurrís en una crisis. Al comienzo de su relación con Willow, Tara parecía estar un poco alejada de los Scoobies. Ella es un tipo tímido y solitario, pero hay algo inequívocamente conmovedor en ella. A pesar de que no están cerca, Buffy defiende a Tara ante el draconiano clan Maclay. Es en ese momento que Tara se da cuenta de que es una Scooby completa y tiene una amiga de toda la vida en Buffy.

RELACIONADO: Buffy The Vampire Slayer: 10 muertes más trágicas, clasificadas

Tras su resurrección, Buffy va por un camino de autodestrucción. Se siente totalmente alejada de sus amigos y ahoga sus penas en una relación sexual tóxica con Spike. La única persona a la que Buffy siente que puede recurrir es Tara, la humana más imparcial del mundo. Un corazón a corazón con sus ritmos una noche en el Bronze, incuestionablemente.

4 Lo peor – Willow & Amy


Después de que Amy se convirtió en una rata permanente, parecía que restaurarla a su forma humana no era suficiente en la lista de prioridades de Willow. ¿Y adivina qué? A nadie le importó. Amy era una molestia maliciosa y el Buffyverse estaba mejor sin ella.

Pero recién abandonados y solitarios, Willow desarma a Amy y las cosas simplemente se desarrollan desde allí. Olvídate de ser un facilitador. Cuando se trata de la adicción mágica de Willow, Amy es una ejecutora. Ella involucra a Willow con Creepy Rack, el distribuidor de magia. Más tarde, Amy fuerza la magia en Willow después de que ella intenta limpiarse. Afortunadamente, Buffy está ahí para darle a Amy una amenaza tan necesaria. Sabemos que el Asesino no debe matar seres humanos, pero en este caso, apenas podríamos echar a Buffy.

3 Mejor – Xander & Willow


Esta es un ejemplo de cómo estar enamorado de un amigo sin ser un imbécil. Willow apunta silenciosamente a Xander por años, se lamenta cuando nunca se da cuenta, hasta que finalmente se besan cuando ambos están saliendo con otras personas. Lesionan a sus compañeros, pero siguen adelante. ¿Es eso tan difícil?

En serio, a lo largo de sus altibajos, Xander y Willow siempre se apoyan mutuamente. Cuando Willow se oscurece, es el amor sólido de Xander por ella lo que literalmente salva al mundo. Seamos claros: el amor de la vida de Willow fue asesinado justo enfrente de ella. Ese es un pozo de rabia bastante profundo para salir. Pero con una amistad como la de Xander y Willow, los corazones se pueden reparar, incluso si los crayones amarillos no pueden.

2 Lo peor – El trío


Un grupo de inadaptados se unen para apoderarse de Sunnydale. Esto suena como la premisa de un episodio de relleno semi-divertido … no un arco estacional completo. Es cierto que el Trío tuvo sus momentos divertidos como el acalorado debate de James Bond: "¡Timothy Dalton debería obtener un Oscar y vencer a Sean Connery en la cabeza con él!", Pero en última instancia, no fueron buenos, ni para el show ni para el otro.

Su descenso a la oscuridad real fue tan abrupto como inquietante. El concepto que el programa intenta imponer al espectador es que Warren es una mala noticia, donde Jonathan y Andrew existen en distintos niveles de un área gris moral. Pero, realmente, ¿cómo pueden los últimos dos no darse cuenta de que encantar a una mujer para que sea su "conejito sexual" está mal? Luego está la atracción obvia de Andrew por Warren a la que solo se alude, pero nunca se explora. Es posible que Dark Willow haya hecho muchas cosas malas, pero desollar vivo a Warren y disolver el Trío no es uno de ellos.

1 Mejor – Buffy & Willow


Desde detener el apocalipsis hasta seleccionar cursos universitarios, estos dos BFF han pasado por todo esto. Se han alejado, pero siempre encuentran su camino de regreso el uno al otro. Buffy puede ser la Asesina, pero cuando se trata de apoyo emocional, necesita su Willow. Willow es la primera persona a la que Buffy corre después de que Faith mata a un hombre; ella llora en el regazo de Willow después de su ruptura con Ángel.

Buffy también inspira a Willow a ponerse de pie por sí misma y Carpe Diem. Si no hubiera sido por Buffy, Willow nunca podría haber salido con Oz o haber intentado su mano en la brujería. Se protegen mutuamente de los monstruos y de los buenos pretendientes por igual. Willow le dice a Riley que si él lastima a Buffy, ella "lo matará a golpes con una pala". Hablado como un verdadero bestie.

SIGUIENTE: Buffy the Vampire Slayer: 6 veces Buffy fue una buena amiga (y 4 no lo era)


Source link