Historietas

Buffy The Vampire Slayer estrella Nicholas Brendon acusado de violencia doméstica

Buffy el vampiro La estrella Nicholas Brendon fue arrestada en 2017, y ahora está siendo acusado de lesiones corporales graves a un cónyuge. El cargo fue presentado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside (a través de TMZ), y si es declarado culpable por ese cargo conlleva una sentencia de hasta 4 años en una prisión estatal. El fiscal de distrito también incluyó un aviso en el archivo que dice que planean revelar otra evidencia de violencia doméstica pasada, y parece que perseguirán si la víctima de este incidente testifica en el juicio.

El cargo inicial proviene de un evento el 12 de octubre de 2017, entre Brendon y una mujer en un hotel de Palm Springs. Los dos estaban en el bar cuando ella se levantó para dirigirse a su habitación, donde el informe dice que Brendon la bajó por el brazo. Cuando ella se levantó para levantarse otra vez, él la tiró por su cabello. Un empleado del hotel llamó a la policía después de eso y Brendon fue arrestado.

Brendon es más conocido por interpretar el papel de Xander Harris en Buffy la caza vampiros. Jugó el papel a lo largo de toda la carrera del programa desde 1997 hasta 2003, un período de tiempo que vio el programa cancelado en WB y luego revivió en UPN. Desde entonces, Brendon ha protagonizado una serie de proyectos, incluyendo una ejecución de 2007 a 2014 en Mentes criminales.

Las cosas han sido bastante duras en los últimos años para Brendon con respecto a la policía y la ley, ya que en 2015 hubo dos incidentes en los que la policía tuvo que arrestarlo. Sin embargo, esos no estaban relacionados con la violencia doméstica, ya que esos incidentes tenían que ver con la intoxicación en las habitaciones de hotel en las que se alojaba.

Los mantendremos informados sobre cualquier avance.

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, compartimos nuestra Detective pikachu revisa, habla MCU Fase 4, los nuevos shows de Hulu de Marvel, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba