Cine

Buffy The Vampire Slayer: Los mejores personajes presentados después de la temporada 1

Los noventa fueron una década repleta de programas de drama para adolescentes, pero Buffy la caza vampiros es quizás el más querido. ¿Por qué? Claro, tenía escenas de batalla geniales, moda memorable y romances épicos, pero lo que realmente hizo Buffy Conectar con el público eran sus personajes identificables.

Los fanáticos amaron a Scooby Gang de inmediato, identificándose con la timidez de Willow o el deseo de Buffy de liberarse de las responsabilidades. Pero no todos los grandes personajes se presentaron en la temporada 1. Si bien el programa tuvo algunas fallas en el camino (pobres Dawn y Riley), en cada temporada los fanáticos se encontraban con grandes males carismáticos, antihéroes complejos e intereses amorosos icónicos.

10 Drusilla

Con sus camisones pasados ​​de moda y su espeluznante colección de muñecas, Drusilla estaba BuffyLa primera mujer villana de sustancia. Llegó a la escena con Spike en la temporada 2, y Sunnydale nunca volvió a ser la misma. Tan malvados como eran estos dos, el amor que se tenían el uno al otro agregó humanidad a sus formas malvadas, haciéndolos, y al espectáculo, aún más cautivadores.

Drusilla estaba debilitada cuando la presentaron por primera vez, e incluso cuando se hizo más fuerte, prefirió que los hombres de su vida tomaran la iniciativa. Pero seguía siendo una amenaza formidable por derecho propio, y sus visiones a menudo les daban a los malos una ventaja sobre los Scoobies. Drusilla era un verdadero impredecible Buffy personaje, manteniendo a los enemigos, aliados y al público alerta.

9 Jonathan Levinson

Los Scooby Gang se consideraban inadaptados en la escuela secundaria, pero al menos se tenían el uno al otro. Durante sus años en Sunnydale High, Jonathan no tuvo a nadie. Solo se salvó de sus verdugos si Buffy pasaba por allí. Si bien estaba agradecido y la admiraba, lo que realmente quería Jonathan era ser parte de la pandilla y dejar de existir en la periferia.

Buffy los fanáticos se conectaron con Jonathan debido a su deseo no correspondido de encajar. Y lo que lo hizo tan fascinante fue que mostró el camino oscuro que alguien puede seguir si ese deseo nunca se satisface. Jonathan se involucró en la magia oscura y encontró su camino hacia el Trío tóxico, el único grupo que lo tendría. Finalmente llegó a un punto en el que aceptó que había hecho mal y solo quería que todos fueran felices, lo que hizo que su muerte fuera aún más desgarradora.

8 Robin Wood

Considerando que la temporada 7 fue BuffyPor último, a muchos fans no les gustó la decisión de presentar docenas de nuevos personajes. Pero el destacado entre ellos fue Robin Wood, el nuevo director de Sunnydale High e hijo de Nikki, uno de los Slayers a quien Spike mató. Más allá de su historia de fondo, Robin tenía un encanto para quemar, siempre manteniendo a Buffy alerta.

Su plan para matar a Spike resultó en una de las escenas más memorables de la temporada, ya que los fanáticos estaban realmente en conflicto sobre a quién apoyar en su brutal pelea. Pero quizás lo mejor de Robin fue cuando se juntó con Faith. Su noche juntos no solo fue increíblemente apasionante, sino que Robin es quizás uno de los únicos hombres que no se deja intimidar por la «chica mala» Slayer.

7 Alcalde Richard Wilkins

Cualquier buen villano puede infundir miedo en los corazones de la audiencia, pero el alcalde Richard Wilkins logró hacer esto mientras hacía que los fanáticos brillaran de alegría cada vez que aparecía. Su aversión a los gérmenes y su comportamiento de hombre de familia saludable eran un contraste hilarante con su ruin plan de Ascensión, que implicaba masacrar a Buffy y su clase de graduación.

Pero a pesar de lo encantador que era el personaje del alcalde por su cuenta, realmente tomó forma después de alinearse con Faith. Al igual que el romance de Spike y Drusilla la temporada anterior, la relación padre-hija del Alcalde y Faith fue identificable, reconfortante e incluso dulce.

6 Gloria

Antes de la temporada 5, Buffy había luchado contra algunos grandes males fantásticos, pero ¿alguna vez hubo alguna duda de que saldría victoriosa? Entra Glorificus. Tras el primer encuentro de Buffy con la diosa del infierno, la Asesina apenas escapó con vida. Ningún villano hizo temblar a Buffy con sus elegantes pero asequibles botas tanto como Glory, antes o después.

Si bien Glory carecía de la humanidad de los villanos antes que ella como Spike o el alcalde, tenía una personalidad de petardo que la veía robar cada escena en la que estaba. Buffy la describió como «un poco como Cordelia», y de hecho, Glory era literalmente la chica mala. desde el infierno. Aunque los Scoobies encontraron la kriptonita de Glory, su batalla final contra ella le costó la vida a Buffy. Incluso derrotada, Glory dejó su huella.

5 Faith Lehane

Como cazadora, Faith era un complemento perfecto para Buffy. La fe era puro id; hizo lo que quiso con poca consideración por la estrategia o las consecuencias. Para ella, salvar vidas palidecía en comparación con la emoción de patear traseros de muertos vivientes. Faith fue una prueba de que no todos los Slayers son héroes.

El Consejo de Vigilantes criticó el sistema de apoyo de Buffy como una debilidad, pero Faith es una prueba de lo que puede suceder si un Asesino está realmente solo en el mundo. Ver su descenso a la villanía la convirtió en una de las mejores tramas del programa, pero su redención de la temporada 7 fue igual de fascinante. Como personaje, Faith tenía cinco de cinco.

4 Onz

Después de una temporada de ver a Willow en vivo a la sombra de Buffy, fue refrescante conocer a un personaje que finalmente vio lo que la audiencia vio en ella. Los espectadores estaban entusiasmados con Oz desde su primera declaración de «¿Quién es esa chica?» El guitarrista introspectivo se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos por su personalidad individualista y su amor por Willow.

Pero siendo este el Hellmouth, Oz no pudo sólo ser un dulce novio. Cuando se convirtió en hombre lobo, se lanzó una gran llave en su relación en ciernes y Willow. Lo manejaron lo mejor que pudieron, pero al final no pudieron hacerlo funcionar. Su Buffy La ruptura fue sin duda la más devastadora, y el espectáculo nunca volvió a ser el mismo después de la partida de Oz.

3 Anya Jenkins

Buffy siempre ha sido elogiado por su ingenio, y hay algunos episodios que son francamente histéricos, pero el programa nunca tuvo un verdadero personaje de alivio cómico hasta que apareció Anya. Un demonio de la venganza que perdió sus poderes, Anya era un verdadero pez fuera del agua. Sus observaciones sobre la vida en la escuela secundaria y la humanidad en su conjunto dejaron a la audiencia en problemas.

Hilarante como era, Anya era mucho más que un ex-demonio brutalmente honesto. Verla enamorarse de Xander y abrirse a la vulnerabilidad de enamorarse fue inolvidable. Y aunque Anya puede haber hecho reír a los fans más que cualquier otro personaje, su monólogo sobre la muerte y la mortalidad en «The Body» es el discurso más inquietante de Buffy historia.

2 Pico

De todos los Buffy personajes, nadie tuvo una entrada tan memorable como Spike. Al atropellar literalmente el letrero de «Bienvenido a Sunnydale», Spike dejó en claro que la ciudad estaba a punto de encontrarse con una nueva raza de vampiros. Al compararse con el Maestro, Spike dijo que era hora de un poco menos de ritual y un poco más de diversión. El espectáculo ciertamente siguió su ejemplo.

Al igual que Faith, habría sido fácil para Spike ser un personaje rebelde de una sola nota. Pero su arco fue quizás el más dramático de toda la serie. Perder su capacidad de lastimar a los humanos fue una gran historia, ya que le permitió a Spike encontrar su humanidad y enamorarse de Buffy en el camino. Esto provocó mucha toxicidad y malas decisiones, pero como dijo Spike, «El amor no es cerebro, es sangre».

1 Tara Maclay

Desde Buffy hasta Faith e incluso Cordelia, el programa había visto a muchas mujeres rudas antes de que apareciera Tara. Pero la tímida bruja demostró que hay más de una forma de ser fuerte. Puede que estuviera callada y nerviosa, pero Tara era una bruja poderosa que hizo del mundo un lugar mejor con sus habilidades.

Ningún fan pensó Buffy vería una relación mejor que la de Willow y Oz, pero el romance de la pelirroja con Tara demostró que todos estaban equivocados. No solo fue pionera como una de las primeras relaciones LGBTQ + importantes en la cadena de televisión, sino que estaba llena de amor brillante y ardiente, pero aún tenía problemas identificables. Como Willow, los fanáticos estaban bajo el hechizo de Tara.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications