Videojuegos

Bugsnax: Cómo encontrar (y atrapar) Sandopede

Para atrapar a Sandopede en Bugsnax, el periodista deberá encontrar una manera de romper el cuerpo colectivo de Sandopede para separarlo en múltiples piezas.

Sandopede es un Bugsnak ciempiés carnoso y de tipo agresivo en Bugsnax que habita en la región de Flavor Falls de Snaktooth Island y se asemeja a un sándwich Subway compuesto por cuatro partes. Repleto de 31.000 calorías, los Sandopedes están rellenos de jamón, queso, lechuga, tomate y pepinillos, incluidas rodajas de pimientos amarillos que sirven como patas. El Bugsnak se mueve como una unidad colectiva similar a un tren en Bugsnax, con un Sandopede al frente y atrás, con dos Sub Sandopedes en el medio. El periodista tiene la tarea de capturar dos Sandopedes durante la misión secundaria de Wiggle, «Submarino amarillo.» Por lo tanto, el jugador deberá viajar de regreso a Flavor Falls y buscar estos sándwiches largos con forma de ciempiés.

VÍDEO DEL DÍA

Hay varias formas de atrapar a Sandopedes en Bugsnax por completar el «Submarino amarillo» búsqueda. Primero, dirígete a Flavor Falls e investiga el pequeño barranco cerca del arroyo. Después de unos momentos, Sandopede debería aparecer, trotando a lo largo de su camino escrito. Para obtener una mejor información sobre dónde está su rastro, se recomienda a los jugadores escanearlo con su SnaxScope.

Después de obtener una comprensión general del camino de Sandopede, equipe el Sauce Slinger y seleccione el Ranch Dressing que se encuentra dentro de la Bugsnax región. Apunta al rastro del sándwich ciempiés y dispara varias gotas de aderezo a lo largo del rastro. Esta salsa naturalmente interesará al Bugsnak, haciendo que se tuerza en su cuerpo y se rompa. Atrapa rápidamente las partes con Bug Net antes de que huyan.

Atrapando a Sandopede en Bugsnax

Bugsnax Como encontrar y atrapar Sandopede.5

Otra forma de capturar a Sandopede en Bugsnax es colocando el Lunchpad a lo largo del rastro del ciempiés. Espera a que la criatura dé la vuelta y pise la plataforma. Con el tiempo adecuado, el Lunchpad debería lanzar las piezas del sándwich al aire, separándolas en el proceso. Después de que las partes del Sandopede caigan al suelo, usa la Red de insectos para recoger el Bugsnak.

Finalmente, el periodista también puede atrapar a Sandopede utilizando otro residente regional de Flavor Falls, Inchwrap. Para encontrar Inchwrap, ve al lado occidental del área y dirígete debajo de la cascada. Sigue el rastro oculto en Bugsnax a la cresta estrecha de arriba y atrae a Sandopede al Inchwrap usando Ranch Dressing. Cuando Sandopede pisa el trozo de tierra que es Inchwrap, el burrito envuelto en lechuga realizará un ataque rápido desde el suelo, haciendo que Sandopede estalle en pedazos. Recoge dos de los sándwiches submarinos y regresa a Wiggle para darle de comer los Sandopedes. Esto completará «Submarino amarillo» y desbloquear la siguiente misión en la cadena de misiones, «Llévame a la luna.«

Bugsnax está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba