Apps

Bullitt está convirtiendo los teléfonos inteligentes en cajas de herramientas

Dado el hecho de que ya confiamos en ellos para casi todo lo demás, ¿por qué no hacer todo lo posible y convertir nuestros teléfonos inteligentes en cajas de herramientas literales? Bullitt, el fabricante de teléfonos con licencia con sede en el Reino Unido detrás de los teléfonos Kodak, estuvo presente en el Mobile World Congress esta semana, mostrando un par de teléfonos súper resistentes.

No son para todos, por supuesto, pero en un mundo en el que la mayoría de los teléfonos tienen diseños similares construidos alrededor de los mismos componentes, siempre es bueno ver algo potencialmente útil que está fuera de la corriente principal de los teléfonos inteligentes. El fabricante de maquinaria pesada con sede en EE. UU. Caterpillar siempre fue una elección extraña para un socio de teléfonos inteligentes, pero bueno, funcionó para el CAT S60.

El teléfono en realidad acumuló algunas críticas bastante decentes, convirtiéndose en uno de los teléfonos inteligentes ultrarresistentes más destacados del mercado. Entonces, naturalmente, la compañía está de regreso con el CAT S61. No es una desviación importante de su predecesor, como su nombre lo indica claramente, pero trae un par de trucos nuevos a la caja de herramientas.

La cámara térmica diseñada por Flir está de vuelta y ligeramente mejorada. Es capaz de obtener imágenes de calor para una amplia gama de temperaturas, desde -20 °C hasta 400 °C. La imagen tiene una resolución más alta esta vez y se puede transmitir a través de Facebook Live, lo que debe tener algún tipo de aplicación práctica, supongo. Como dije, todo esto es bastante hiperenfocado, y es cierto que puedes comprar un complemento de cámara Flir, pero algunos profesionales definitivamente quieren esa funcionalidad integrada en un teléfono.

Un representante me dice que es excelente para verificar cómo reaccionan los músculos de las piernas de un caballo a las nuevas herraduras, así que eso es todo. También a bordo hay un punto láser que le permite medir distancias triangulares, aparentemente la función más solicitada en el S60. Mientras tanto, un monitor de aire incorporado también podría entrar en un sitio de trabajo para detectar humos nocivos.

Y, naturalmente, es súper resistente, capaz de caer desde 1,8 metros y sumergirse en agua hasta por una hora. También lo es el otro teléfono nuevo de la compañía, el Land Rover Explore, que continúa la tradición de la compañía de acuerdos de asociación inusuales. El teléfono toma algunas señales de diseño del mercado de automóviles y agrega algunas características sólidas para los excursionistas, incluida una batería de 4000 mAh aumentada por una placa posterior modular de 3600 mAh.

El complemento también cuenta con un módulo GPS adicional, que aumenta la señal del teléfono cuando está fuera del alcance de las torres de telefonía móvil. El teléfono se envía con eso, junto con un estuche de goma aún más resistente que se puede sujetar a una mochila con un mosquetón.

Ambos teléfonos se ven bastante bien, al menos en lo que respecta a los teléfonos súper resistentes. La compañía dice que están diseñados para el uso diario tanto como en el campo, pero realmente tienes que estar comprometido con la causa para llevar estas cosas, día a día.

De los dos, solo el CAT viene a los Estados Unidos con seguridad.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba