Historietas

Bully 2 es supuestamente real y podría revelarse pronto


Según un nuevo informe, Bully 2 es real, no cancelado y es posible que Rockstar Games lo revele pronto. El Bully 2 La fábrica de rumores está de vuelta con un nuevo informe, y esta vez, se trata de una fuente muy creíble. Llevando a Twitter, información privilegiada de la industria y filtradora, Tom Henderson, transmitió la noticia de que Rockstar Games estuvo a punto de revelar la secuela tan esperada y de los que se rumoreaba durante mucho tiempo en The Game Awards la semana pasada. Además de esto, Henderson afirma que «algunas personas» han visto «algún material» del juego, lo que indica que la revelación es inminente. Henderson concluye el informe revelando que el «material» incluía una «versión jugable» del juego, lo que no solo indica que la revelación es próxima, sino que el lanzamiento puede que tampoco esté muy lejos.

Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado al respecto. Esto no solo incluye a Rockstar Games y su empresa matriz, Take-Two Interactive, sino también a The Game Awards y a su creador y presentador Geoff Keighley. No esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

A lo largo de los años, ha habido rumores y filtraciones que apuntan a la existencia de una secuela. Y por lo que hemos escuchado de nuestras propias fuentes, de hecho hubo una secuela en las obras, no una, sino dos, sin embargo, ambos proyectos finalmente se enlataron.

Por el momento, no hemos escuchado nada de nuestras fuentes sobre una secuela de Matón, pero hemos escuchado de una fuente que sabe que Take-Two Interactive ha estado presionando a Rockstar Games para lanzar más juegos que en la última década.

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que evolucione esta situación. Mientras tanto, como siempre, no dudes en dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

Para obtener más cobertura sobre Bully 2, Rockstar Games y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, todos los últimos rumores y filtraciones, y todas las últimas especulaciones, haga clic aquí.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba