Bully 2 habría usado un sistema Honor al estilo RDR2

Bully 2 habría usado un sistema Honor al estilo RDR2

Bully 2 cancelado de Rockstar Games influyó directamente en el sistema Honor de Red Dead Redemption 2, que permite a los personajes recordar las acciones de los jugadores.

Nueva información sobre el inédito de Rockstar Games Bully 2 indica que el juego habría utilizado un sistema de moralidad similar al de Red Dead Redemption 2. En lugar de un inframundo criminal urbano o el implacable Salvaje Oeste, el título de 2006 del desarrollador Matón permite a los jugadores explorar un internado de mundo abierto durante un año de clases. Si bien supuestas filtraciones sobre Rockstar Games ‘ Bully 2 han aparecido durante el último año, no se han hecho anuncios oficiales sobre la tan esperada secuela.

A favor de expandir lo amado Red Dead Redemption y Grand Theft Auto serie, Rockstar Games ha renunciado hasta ahora al lanzamiento de una Matón continuación. El juego clásico presenta a los jugadores como el delincuente juvenil Jimmy Hopkins, con un juego centrado en asistir a clase y ascender en las filas de las diversas camarillas de la escuela. Matón presenta un mundo abierto para que los jugadores exploren, similar a los otros juegos de Rockstar, con objetivos opcionales que les permiten asistir a clases y adquirir habilidades especiales. Si bien muchos fanáticos del juego han exigido una secuela moderna, los rumores sugieren que Rockstar Games canceló Bully 2 desarrollar Grand Theft Auto 6 en lugar de.

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Según un informe de Informador del juego detallando el desarrollo inicial y la cancelación del título, Bully 2 habría implementado un sistema Honor similar a Red Dead Redemption 2. Rockstar Games aparentemente quería que las acciones de los jugadores fueran más significativas en Bully 2, lo que llevó al desarrollo de un sistema de reputación en profundidad para el protagonista Jimmy Hopkins. Los personajes que no son jugadores recordarían las acciones de Jimmy y reaccionarían a ellas, con un ejemplo de un vecino al que no le gusta Jimmy después de que el jugador les gasta una broma. Este sistema finalmente se abrió camino en Red Dead Redemption 2, con personajes que reaccionan de manera realista a las acciones del protagonista Arthur Morgan en el simulador del Salvaje Oeste. Por ejemplo, si el jugador roba una tienda en RDR2, el comerciante rechazará el servicio en el futuro.

Mientras que 2010 Red Dead Redemption presentaba un sistema Honor basado en la acción del jugador, la secuela del juego de 2018 expandió y mejoró esta mecánica. Honor del protagonista Arthur Morgan en RDR2 puede influir directamente en su comportamiento en la historia, con un honor bajo que resulta en un Arthur codicioso y apático, mientras que un honor alto conduce a un Arthur compasivo. El nivel de honor también puede tener un efecto estético en algunas misiones, y el final de la historia de Arthur Morgan es muy diferente según las acciones de un jugador a lo largo de la experiencia.

Mientras Bully 2 fue abandonado por Rockstar en favor de otros proyectos, el breve desarrollo del título resultó en algunas ideas y mecánicas sobresalientes. Esto finalmente benefició a los futuros juegos del estudio, con Red Dead Redemption 2‘s excepcional sistema de moralidad tomado directamente de las ideas concebidas durante el desarrollo de Bully 2. Con personajes que no son jugadores recordando y respondiendo a las acciones de los jugadores, el sistema Honor es una gran parte de por qué RDR2 mundo abierto inmersivo es tan exitoso.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: Game Informer




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