Videojuegos

Bully UE5 Remake le da a Bullworth Academy una nueva capa de pintura

Una nueva versión de Bully, construida dentro de Unreal Engine 5, muestra cómo se vería una Academia Bullworth de mundo abierto en el hardware de juegos moderno.

Un remake de Rockstar Games Matón, construido dentro de Unreal Engine 5, le da al amado simulador escolar de mundo abierto una revisión completa. El título de 2006 permite a los jugadores explorar la ciudad ficticia de Bullworth y asistir a la Academia Bullworth mientras ascienden en las filas de la escuela para acabar con el acoso escolar. Mientras los rumores de que Rockstar Games está desarrollando matón 2 han demostrado en gran medida que son falsos, un fanático dedicado ha demostrado cómo sería una entrega moderna de la serie.

Unreal Engine 5 de Epic Games es un motor de juegos extremadamente popular disponible para que lo use cualquier persona a través de GitHub. Lanzada por primera vez en abril de 2022, la última versión de Unreal Engine destaca por su función Nanite, que permite a los usuarios importar fotografías muy detalladas a un juego como material de origen. El sistema de iluminación Lumen extremadamente avanzado también puede calcular reflejos de luz y sombras automáticamente, lo que permite la creación de iluminación fotorrealista. Desde su lanzamiento, Unreal Engine 5 ha sido una herramienta de creación de juegos muy popular, y los desarrolladores utilizan el software para crear juegos nuevos o recrear los antiguos en resolución 4K. Un usuario reconstruido recientemente redención muerta roja en Unreal Engine 5, y ahora también se está rehaciendo otro clásico de Rockstar Games.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por dexertotalentoso desarrollador de juegos y YouTuber TeaserPlay está trabajando para recrear Matón dentro de Unreal Engine 5. La increíble nueva versión lleva a Bullworth Academy y sus habitantes a la actualidad con texturas e iluminación realistas. Si bien las animaciones faciales y la sincronización de labios aún son un poco toscas, el UE5 de TeaserPlay Matón proyecto es todavía un trabajo en progreso. Una comparación lado a lado entre el original Matón y la nueva versión, también publicada en YouTube por TeaserPlay, demuestra cuánto cuidado y atención se ha puesto en el proyecto UE5.

Unreal Engine 5 convierte a Bully en un juego moderno de mundo abierto

Si bien los remakes de Unreal Engine 5 pueden revitalizar juegos antiguos, la plataforma también se usó recientemente para crear un juego extremadamente auténtico. credo del asesino Tráiler del juego de Japón. Un creador talentoso pudo usar UE5 para llevar la franquicia de ficción histórica de mundo abierto de Ubisoft a la historia japonesa, que los fanáticos han querido ver desde hace años. El magnífico tráiler hecho por fanáticos hace un uso magistral del sistema de iluminación y las animaciones del software para crear una versión fotorrealista del Japón feudal, dando una idea de lo que vendrá después. credo del asesino podría verse el juego.

Los fanáticos de Rockstar Games han querido ver un nuevo Matón proyecto durante años, y ahora TeaserPlay ha hecho realidad estos sueños en Unreal Engine 5. El proyecto de remake todavía está en progreso, particularmente en sus animaciones faciales, pero UE5 ya ha presentado Bullworth Academy con un detalle impresionante y hermoso. Si Rockstar alguna vez hace una nueva Matón juego, el desarrollador haría bien en seguir el ejemplo de TeaserPlay al crear su mundo abierto.

Fuentes: Dexerto, TeaserPlay/YouTube (1, 2)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba