Apps

Bumble equilibra la representación de género de C-Suite con dos nuevas contrataciones

Aplicación de contactos y contactos amigable para mujeres Bumble anunció hoy que está expandiendo su C-Suite con dos nuevas contrataciones: Anu Subramanian como director financiero de Bumble, que proviene de Univision, y Selby Drummond como director de marca, que se une a Snap. Las adiciones también crean una especie de hito para Bumble, ya que la compañía ahora puede afirmar que tiene una representación de hombre a mujer equitativa en su C-Suite, lo que, desafortunadamente, sigue siendo inusual para una empresa del tamaño de Bumble.

Antes de las nuevas contrataciones, la C-Suite de Bumble incluía a la CEO Whitney Wolfe Herd, la directora de estrategia Sarah Jones Simmer,
La asesora general Mariko O’Shea, la jefa de personal Caroline Roache, el presidente Tariq Shaukat, el director de marketing Dominic Gallello, el director de producto Miles Norris, el director de tecnología Ronen Benchetrit, el director de tecnología de la información, Robbie McKay y el director de personal, Tran Taylor.

Subramanian se une a Bumble procedente de Univision Digital, donde se desempeñó como vicepresidenta sénior y directora financiera. En esta posición, ayudó a liderar los activos digitales de Univision, incluido su negocio directo al consumidor. Antes de Univision, Subramanian había trabajado en VICE Media, donde era la directora financiera del negocio digital global de la compañía. También trabajó en el pasado en Scripps Networks en varios roles, incluido el de CFO de digital.

Drummond, mientras tanto, había sido el primer director global de asociaciones de moda y belleza de Snapchat. Su trabajo en Snap incluyó una estrategia líder y esfuerzos de lanzamiento para las nuevas funciones de moda y compras de Snapchat, así como iniciativas de contenido en los productos Snapchat, Bitmoji y Spectacles. Antes de Snap, Drummond trabajó en American Vogue durante ocho años, donde había sido editora senior de moda. En su último cargo, había ascendido a Directora de Accesorios y Proyectos Especiales, trabajando en asociaciones de marca con Off-White, Air Jordan, Kith y Proenza Schouler, y estuvo involucrada en la revista, el sitio web y eventos como la Met Gala.

Las dos nuevas incorporaciones a la alineación ejecutiva de Bumble llegan poco después de las recientes contrataciones de la compañía de su primer presidente Tariq Shaukat y director de tecnología, Ronen Benchetrit.

Bumble dice que Subramanian y Drummond se asociarán con los líderes ejecutivos nuevos y heredados de Bumble para respaldar los planes de la compañía de expandir su aplicación a más países y respaldar su crecimiento en Europa, Asia y América Latina.

La noticia sigue a lo que ha sido un año ajetreado para la aplicación de citas y redes. A fines del año pasado, Bumble tomó el control de su negocio de su principal patrocinador, Badoo, valorando la ahora rentable aplicación de citas en $ 3 mil millones. El acuerdo también permitió al CEO de Bumble, Wolfe Herd, ejecutar Bumble y otras aplicaciones de citas previamente respaldadas por Badoo, incluidas Badoo, Lumen y Chappy.

Según los informes, Bumble alcanzó los 100 millones de usuarios este verano y se está preparando para la OPI en 2021, posiblemente con una valoración de más de $ 6 mil millones.

“Las incorporaciones de Anu y Selby subrayan nuestro compromiso, junto con Blackstone, de fortalecer nuestro banco con talento de clase mundial que personifica profundamente nuestra misión y valores, dijo Wolfe Herd en un comunicado sobre las noticias de contratación. “Sus contribuciones no solo proporcionarán un impacto poderoso en nuestros negocios, sino que también han traído una representación equitativa de mujeres y hombres en nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, un hito que significa mucho para mí en muchos niveles”, agregó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba