Redes Sociales

Bumble está probando una función de citas rápidas donde los usuarios chatean antes de emparejar

La aplicación de citas Bumble ha estado experimentando con una nueva forma para que sus usuarios se conecten. La compañía ha estado probando silenciosamente una función de citas rápidas en su mercado del Reino Unido, que permite a los usuarios unirse a la aplicación en una noche y hora designadas para participar en breves chats con otros miembros antes de que vean su foto o coincidan. Si la cita va bien, los miembros pueden elegir emparejarse para mantener la conversación.

Cuando se le solicitó un comentario, Bumble no confirmó los detalles del nuevo servicio, pero sí notó que tenía un anuncio de producto pendiente.

La introducción de la función de citas rápidas sigue a una serie de intentos de los servicios de citas rivales de incorporar citas rápidas o chats rápidos en sus propias ofertas, ya que los usuarios de aplicaciones de citas se cansan de deslizar el dedo habitual. A algunos de estos esfuerzos les ha ido mejor que a otros.

Grupo de coincidencia principal de Tinder, por ejemplo, apalancado tecnología de su adquisición de Hyperconnect para integrar tecnologías de audio y video en varias marcas como Meetic, Match y Pairs, incluso para características de estilo de «cita a ciegas». Tinder también lanzó una función de citas a ciegas que involucra chats en la aplicación, así como una función de chats rápidos para conectarse antes de emparejar como parte de su plataforma social más grande llamada Tinder Explore. Mientras tanto, Facebook en 2021 probó un servicio de citas rápidas por video, Sparked, pero lo cerró a principios de este año después de que no logró ganar terreno.

Créditos de imagen: Función de citas rápidas de Bumble a través de Watchful

En el caso de Bumble, el nuevo servicio de citas rápidas se presenta a los usuarios finales como un juego en el que se hace referencia a los usuarios como «jugadores» que hacen clic en el botón «jugar» para comenzar. El juego comienza cuando los usuarios ven aparecer un ícono «En vivo» en la aplicación Bumble. En el primer lanzamiento, los jugadores deben aceptar un conjunto de reglas de citas, como «ser respetuoso» y «no preguntar por su apariencia», antes de poder continuar.

Luego pueden chatear con otros participantes en la aplicación durante 3 minutos antes de que se les muestren las fotos de los demás. Una vez que se acabe el tiempo, los jugadores pueden decidir emparejarse y continuar con un chat privado.

Según datos de la firma de inteligencia de productos VigilanteBumble ha estado ofreciendo citas rápidas los jueves a las 7 p. m. en el Reino Unido Sin embargo, según algunas publicaciones de los usuarios en las redes sociales, el servicio no siempre tenía suficientes usuarios para empezar el juego. Otros que lo intentaron tenían positivo cosas decir sobre la experiencia, sin embargo.

Créditos de imagen: : función de citas rápidas de Bumble a través de Watchful

A medida que los usuarios más jóvenes cambian a nuevas formas de conectarse en línea, los creadores de aplicaciones de citas también han estado experimentando con diferentes formas de conectar a las personas más allá del deslizamiento habitual. Las citas por video, por ejemplo, han aparecido en una serie de nuevas empresas de citas, como Snack, Feels y Desti, a medida que las empresas intentan atraer a la generación que creció con TikTok. Pero a menudo, los usuarios más jóvenes abandonan las aplicaciones de citas tradicionales por experiencias de menor presión que están más centradas en los amigos y son más informales. Las aplicaciones de la plataforma de Snapchat son un ejemplo de esta tendencia en acción, al igual que la aplicación de transmisión en vivo Gen Z, Yubo.

Con el tiempo, a medida que los usuarios recurran a estas nuevas aplicaciones para socializar y conocer gente, la tendencia podría afectar al público principal de las aplicaciones de citas tradicionales.

Bumble no proporcionó información adicional sobre sus planes para la expansión de las citas rápidas, pero reconoció su interés en explorar nuevas formas de facilitar la socialización en línea.

“En Bumble, siempre estamos probando formas nuevas y diferentes para que nuestra comunidad se conecte”, dijo un portavoz de Bumble. “Como todas las pruebas, recopilaremos comentarios antes de decidir si lo implementamos más ampliamente”, señalaron.

Créditos de imagen: : función de citas rápidas de Bumble a través de Watchful

También se ha visto recientemente a Bumble probando una serie de otras funciones inspiradas en las redes sociales dentro de una plataforma llamada Hive, como parte de la renovación de su plataforma de búsqueda de amigos BFF, que incluye videollamadas, encuestas, chats y más.

En sus llamadas de ganancias del segundo trimestre de 2022, la fundadora y directora ejecutiva Whitney Wolfe Herd les dijo a los inversores que la compañía estaba interesada en ayudar a las personas a encontrar amigos y conexiones a través de comunidades e intereses más pequeños, como «mudarse a una nueva ciudad, navegar por la paternidad, encontrar un compañero para hacer senderismo». y más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba