Bungie critica a YouTube en la demanda por derechos de autor de Destiny

Una nueva demanda de Bungie revela que el desarrollador critica duramente a YouTube por su sistema DMCA. YouTube no es de ninguna manera un servicio perfecto, ya que la plataforma ha encontrado numerosos problemas a lo largo de los años. Aunque es uno de los sitios más populares de todos los tiempos, YouTube tiene muchos problemas de moderación. El inmenso tamaño de la plataforma y lo fácil que es cargar contenido significa que la plataforma no puede revisar manualmente cada video, por lo que ha empleado herramientas para ayudar a tomar medidas enérgicas contra problemas como las violaciones de derechos de autor, pero ha llevado a numerosos problemas.

Este sistema ha sido abusado por personas al azar, lo que permite a los usuarios normales hacerse pasar por falsas compañías importantes como Bungie y eliminar contenido del sitio y dañar los canales con avisos de derechos de autor. en un demanda contra 10 acusados ​​de John Doe, Bungie criticó el sistema de derechos de autor de YouTube por ser manipulado fácilmente por estas personas y señaló el daño que el incidente había causado a la marca de la empresa. Bungie no está demandando a Google, pero destacó el papel que desempeñó en los problemas que enfrenta la empresa.

“… los Destino La comunidad estaba desconcertada y molesta, creyendo que Bungie había incumplido su promesa de permitir a los jugadores crear sus propias comunidades de transmisión y canales de YouTube en Destino 2 contenido. Destino los miembros de la comunidad también fueron engañados para creer que el agente de protección de la marca de Bungie también era fraudulento, lo que generó confusión entre los usuarios en cuanto a la autenticidad de los avisos legítimos de la DMCA”, dijo Bungie.

En una declaración a Ars Technica, YouTube señaló que está atento a identificar y castigar a quienes emiten reclamos de derechos de autor falsos, pero debido a la ley de derechos de autor, debe tomar los reclamos al pie de la letra. los informe completo de Ars Technica es increíblemente fascinante y destaca muchos problemas con nuestra era digital actual, pero no parece que compañías como Bungie tengan ningún problema para contraatacar. A principios de este año, Sony anunció un plan para adquirir Bungie, por lo que la compañía probablemente tendrá la potencia de fuego para devolver el golpe a los malos actores como este.

¿Qué opinas sobre Bungie llamando al sistema de derechos de autor de YouTube? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.