Germán Burgos apura sus últimas semanas en el Atlético de Madrid. El segundo entrenador del conjunto rojiblanco anunció hace unas semanas su decisión de salir del club para iniciar su carrera en solitario. El domingo recibió un homenaje en el Metropolitano y ahora se encuentra descansando antes de regresar el domingo al trabajo para preparar la Champions. El Alavés piensa en él.
Ya avisó el argentino que su deseo era el de despedirse del Atlético conquistando un trofeo que se le resiste a los colchoneros. Y ese sueño lo mantiene muy vivo. “El fútbol nos debe ganar la Champions”, aseguró en Radio Continental de Argentina, donde también repasó su decisión de ‘separarse’ de Simeone o lo que espera de esta nueva etapa en su carrera.
“Lo que quiero es salir a buscar, es mi hambre personal, necesito jugármela. Podría haberme quedado durmiendo la siesta, pero siento que estoy preparado, sino no lo hubiera hecho”, indicó el argentino.
“Veré para dónde me lleva el fútbol, seguro que en algún momento me encontraré en Argentina”, dijo el Mono, que no se ve ahora mismo en River por un motivo muy claro: “Yo sólo necesito un calzoncillo y un par de medias para ir a Argentina, no tengo que pedirle permiso a nadie. En River está un amigo que es Marcelo (Gallardo) y estamos cada vez que juega apoyándolo”.
Ofertas no le van a faltar a Burgos. De momento, ya ha trascendido que el Alavés está interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El Alcorcón también ha preguntado por él.
Source link