El delantero extremeño Burgui, que reapareció ante el Valladolid, trabaja con el deseo de “entrar cuanto antes en el once”. “Primero trabajé dos semanas de mediapunta, para coger buenas sensaciones, y ahora ya lo hago en mi puesto, en banda”, recordó “muy contento”.
Considera que puede “aportar muchas cosas” y espera “una gran temporada” a nivel individual y colectivo. “Pienso que el mister está muy contento con mi trabajo en los entrenamientos”, subrayó. “Me pide que sea yo mismo en los partidos, que me muestre y tenga uno contra uno”, explicó.
Garitano me pide que sea yo mismo en los partidos, que me muestre y tenga uno contra uno
“Confío mucho en mi equipo”, afirmó, ya que le ve preparado para encarar un choque “muy difícil”. En su última temporada de contrato, el atacante quiere demostrar su calidad y ser importante en una línea ofensiva corta de efectivos.
Revancha
Burgui reflejó ayer las ganas de resarcirse del vestuario tras los malos resultados en los derbis. “No podemos dar una imagen tan diferente en casa y fuera”, significó de cara a un choque en el que el Alavés “tiene que jugar sus cartas”. “Tenemos las ideas muy claras”, apuntó consciente de que es imprescindible “igualar la intensidad” armera. “Este equipo está capacitado para jugar muy bien al fútbol”, apuntó.
No podemos dar una imagen tan diferente en casa y fuera
El que varios seguidores albiazules se desplacen a Ipurua estimula a los babazorros. “Tenemos una oportunidad muy bonita y el equipo tiene que mostrar una cara muy distinta a la de que hasta ahora hemos exhibido en los partidos de fuera”, reclamó.
Source link