Burks lidera la remontada de los Knicks, que buscan el cuarto puesto en el Este

El escolta Alec Burks anotó 30 puntos, su mejor marca de la temporada, en su regreso después de una ausencia de tres partidos, y los New York Knicks mantuvieron la ventaja de local en los playoffs al remontar ante los San Antonio Spurs, a los que vencieron por 102- 98.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El ala-pívot Julius Randle aportó también 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias como el jugador más completo de los Knicks, que están a medio partido de los Atlanta Hawks en su batalla con los Miami Heat por el cuarto puesto en la Conferencia Este.

Antes del partido, Randle recibió su premio al Jugador del Mes de la Conferencia correspondiente al de abril. Los Knicks reconocieron el logro en la pantalla de vídeo del Madison Square Garden durante un tiempo muerto en el primer cuarto, lo que provocó los vítores de los aficionados presentes en las gradas.

El escolta-alero canadiense RJ Barrett anotó 19 de sus 24 puntos en la segunda mitad con los Knicks, quienes el miércoles aseguraron el sexto puesto, que da acceso directo a los playoffs, cuando los Boston Celtics perdieron en Cleveland ante los Cavaliers, y ahora buscan acabar cuartos. El equipo de Nueva York jugará los playoffs por primera vez desde 2013.

Pese a su derrota, los Spurs se aseguraron su presencia en el play-in que les puede conducir a jugar los playoffs al atar la décima plaza de la Conferencia Oeste gracias a la derrota que sufrieron los Sacramento Kings (116-110) ante los Memphis Grizzlies.


Source link