A cut-out of Aloy with a neutral expression behind a blurred image of a dilapidated, overgrown structure in Horizon Forbidden West Burning Shores.

Burning Shores DLC muestra cómo Horizon 3 puede mejorar una mecánica clave

Horizon Forbidden West: Burning Shores abre un mundo completamente nuevo tanto para Aloy como para el jugador, enviándolos a una emocionante aventura a través de lo que alguna vez fue Los Ángeles y ahora es una colección de islas volcánicas, pero una misión en particular también abre una nueva lata de gusanos relacionada con mecánica de juego. Aunque todavía faltan años para la tercera entrega de la trilogía de Guerilla Games, esta nueva función explorada en Costas Ardientes sería una adición potencialmente revolucionaria a horizonte 3 en el futuro, y es interesante considerar las posibilidades que puede implicar.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después de todo, a pesar de que el DLC explora algunos temas apasionantes, la historia es, en última instancia, de corta duración y no lleva mucho tiempo superarla. Horizon Forbidden West: Burning Shores. En el lapso de unas pocas horas, los jugadores deben preguntarse sobre la naturaleza de la próxima entrada de la serie y hacer predicciones para horizonte 3la historia de Mientras que el DLC lanzado recientemente no ofrece muchas pistas sobre la narrativa (al menos en comparación con el juego base), en su lugar podría proporcionar horizonte 3 con una forma de cambiar las cosas mecánicamente, usando una función que Costas Ardientes toca brevemente.

Burning Shores DLC Quest presenta un uso único para Ballistae

durante una temprana Horizon Forbidden West: Burning Shores búsqueda, “El cielo y la tierra”, Aloy y Seyka, como era de esperar, se encontrarán en la necesidad de escalar algunos acantilados, y se les ocurre una solución bastante ingeniosa para su problema. Al usar balistas cercanas dejadas por los Quen, Aloy puede disparar flechas grandes y resistentes a las caras de estos acantilados, lo que le permite a ella y a Seyka usarlas como peldaños y superar terrenos que de otro modo serían insuperables. Por supuesto, al ser principalmente un arma, este no es necesariamente el propósito principal de las balistas en el Costas Ardientes DLC, pero propone una mecánica interesante para horizonte 3.

Una balista portátil podría diversificar la mecánica de escalada en Horizon 3

A pesar de lo poderosa que es Aloy, sería imposible para ella cargar con una ballesta completa, pero si horizonte 3 le proporcionó una versión más pequeña y portátil, podría generar una dinámica de escalada compleja y refrescante. Claro, sería útil para eliminar enemigos, ya que está en Horizon Forbidden West: Burning Shores, pero también le otorgaría infinitas oportunidades para resolver acertijos creativos mientras, sin duda, continúa atravesando estructuras acechantes y cubiertas de maleza. No solo mantendría interesantes las secciones de escalada del juego, sino que permitiría a los jugadores alcanzar mayores alturas que nunca en horizonte 3 (tanto física como metafóricamente).

Otros elementos nuevos del DLC, como el romance de Aloy en Costas Prohibidas, ya han comenzado a configurar algunas nuevas y emocionantes posibilidades de juego para la secuela, y no hay razón por la que deba detenerse allí. Es difícil predecir exactamente dónde horizonte 3La historia conducirá, pero si el final incorpora características nuevas como la mecánica de escalada asistida por balistas de Horizon Forbidden West: Burning Shoresla serie seguramente saldrá con fuerza.

Fuente: IGN/YouTube


Source link