DENVER, Colorado – Múltiples agencias policiales en Colorado están trabajando para dar con el paradero del o los responsables de asesinar a una joven de 20 años y estar involucrados en una ola de crímenes que tuvieron lugar en la noche del miércoles 19 de abril en varios sectores del estado.
La víctima fue identificada como Alexa Bartell, residente de Arvada, y la Oficina del Alguacil del condado Jefferson (JCSO, por sus siglas en inglés) está pidiendo al público información sobre la muerte de la joven.
Según JCSO, Bartell conducía hacia el norte cerca de la cuadra 10600 de la calle Indiana poco antes de las 11:00 p.m., cuando los sospechosos posiblemente lanzaron una enorme piedra desde un vehículo o desde el costado de la carretera hacia el auto de la víctima, impactándola y causándole la muerte.
Bartell estaba hablando por teléfono con una amiga cuando la impactaron y el celular se quedó en silencio. Su amiga rastreó el teléfono de Bartell y condujo hasta el lugar en la calle Indiana, donde la encontró mortalmente herida dentro de su automóvil, que se había salido de la carretera.
Según JCSO, esto fue parte de una serie de crímenes que involucran a una camioneta o SUV de color claro.
Source link