Buscan pareja para cuidar una isla privada en Bahamas cobrando 100.000 euros al año

Una de las ofertas de trabajo más llamativas que se han publicado en las últimas semanas. El diario británico, Metro UK, entrevistó a la responsable de recursos humanos de Polo & Tweed que se encargará de seleccionar a esta pareja que puede conseguir el trabajo de sus vidas en una de las islas de la Bahamas.

Esta oferta de trabajo corresponde a unos propietarios de Florida que cuentan con varias casas en la isla, y necesitan a una pareja para que se una a su equipo de trabajo cuidando y manteniendo las fincas durante todo el año.

100.000 euros al año

El trabajo requiere tareas de mantenimiento, pero también buena presencia y discreción, además de requerir motivación y ser resolutivo. La pareja elegida, tal y como indicó la responsable de la empresa, Lucy Challenger, tendrá un horario de trabajo de 8 de la mañana a 17:00 horas de la tarde, con los fines de semana libres.

Además, según consta en la oferta, se ofrecerá seguro médico y dental, coche de empresa, y un sueldo que estaría entre 100.000 y 120.000 euros, según la experiencia que aporten la pareja.

Se trata de una oferta muy llamativa y «única» afirma Challenger para el medio británico, y es que se trabajaría en una de las islas paradisíacas más conocidas del mundo como es Bahamas, con unas condiciones realmente beneficiosas para la pareja trabajadora.

Como último requisito para acceder a esta oferta de trabajo es que la pareja debe tener un alto nivel de inglés, además de poseer derechos legales para trabajar en Florida.

Oferta urgente

La oferta ha sido muy comentada en los medios británicos además de en redes sociales. La propia empresa que la gestiona admite que los propietarios tienen cierta prisa por encontrar a alguien que se una al equipo y, aunque ya han recibido muchos currículum, todavía están abiertos a recibir nuevas solicitudes para trabajar en Bahamas.

«Hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo» comentó Lucy Challenger para el medio británico para hacer ver que se trata de un trabajo recurrente con enormes posibilidades y ventajas, además de desarrollarse en un lugar único con algunas de las mejores playas del mundo como son las islas Bahamas.




Source link