En Seeking Sister Wife, Tami Winder esperaba encontrar una tercera esposa para ayudar a expandir su familia plural. Mira cómo está después de que Kimberley se fue.
Han pasado más de 8 meses desde Buscando hermana esposa Se emitió el episodio final de la temporada 3, y los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo le va a Tami Winder después del programa. La última temporada del reality drama de TLC terminó con Tami, su esposo Colton Winder y su hermana y esposa Sophie Winder optando por no seguir adelante con Kimberley Greene como tercera esposa. Si bien Tami y Sophie parecían vincularse con Kimberley, ambas acordaron que ella no era la adecuada para su familia si Colton tampoco sentía una conexión.
Tami es la primera esposa de Colton y han estado casados durante casi doce años. Ella es una mormona no confesional y estuvo interesada en el matrimonio plural desde el principio. Sin embargo, no fue hasta casi siete años de matrimonio que la pareja dio la bienvenida a una hermana como esposa. Sophie se unió a Colton y Tami Winder en su estilo de vida plural en 2017. La relación cercana de Tami y Sophie a menudo se elogia en la segunda serie de matrimonio plural de TLC, como un ejemplo de cómo es posible la poligamia sin celos.
Cuando fue presentada por primera vez a Buscando hermana esposa audiencias en la primera temporada, no se conectaron inmediatamente con ella. Colton a menudo se percibía como distante, y la naturaleza introvertida de Tami era desagradable para algunos. Sin embargo, a medida que la pareja se sintió más cómoda estando en la televisión, se abrieron a los espectadores y eventualmente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos. Para el final de la tercera temporada, los fanáticos estaban completamente involucrados en las luchas de Tami para llevar a término a un bebé. Esperaban, como ella, que ella y su familia plural encontraran una solución que les funcionara.
La familia de Tami Winder ha crecido
La primera Sra. Winder de Buscando hermana esposa siempre ha sido abierta sobre sus luchas con la infertilidad. Es un tema que trata en las publicaciones de su blog, que se publican en la Familia de bobinadoras sitio web. Ha hablado sobre las presiones que enfrenta como polígama porque la gente espera que tenga una familia numerosa. La tercera temporada del programa se centró en la búsqueda de Winders de otra esposa para ayudar a hacer crecer a su familia, ya que Sophie también parecía estar experimentando problemas de fertilidad. En el momento del episodio final de la temporada, la familia había decidido no seguir adelante con Kimberley, y cambiaron su enfoque para expandir el clan a través de Colton y Tami tratando de concebir nuevamente. Los intentos no tuvieron éxito, pero la familia Winder, que practica la poligamia, se expandió el 9 de noviembre de 2021, cuando Sophie dio a luz a su hija Isabella Grace. A juzgar por las publicaciones de Instagram de la familia, Tami está muy contenta con el giro de los acontecimientos.
Tami Winder ayuda a criar a la bebé Isabella
Con un nuevo bebé en la casa, Tami se ha mantenido ocupada estos días, ya que ayuda a criar a los tres niños Winder. Sophie admite tener un ajuste difícil en términos de aprender a satisfacer las necesidades de un niño pequeño y un recién nacido. No ha tenido más que elogios para su hermana-esposa, quien le brindó apoyo durante la transición, a veces abrumadora. Una publicación en la página de Instagram de la familia Winder incluía una leyenda de la hermana y esposa Sophie Winder, elogiando a Tami por su ayuda con Isabella y Ephraim: “Tuve un colapso emocional en la cocina, y Tami se acercó para ver qué estaba mal y si había algo que pudiera hacer para ayudar. Ambos nos pusimos a trabajar en cambiar nuestras rutinas para arreglar la situación. Ahora, puedo ayudar a Ephraim a dormir la siesta, mientras ella sostiene a Isabella, y todo se siente mucho mejor.“
Todavía son solo Tami y Sophie
Los Winder insinuaron que habían estado hablando con otra posible hermana-esposa en algún momento durante el embarazo de Sophie, pero no parece que tengan planes de cambiar su arreglo en el corto plazo. Según una publicación realizada por el esposo de Tami, Colton Winder, en la página de Facebook de la familia Winder, Tami celebró una noche romántica de San Valentín con su esposo y su hermana-esposa. La publicación, hecha por Colton, decía: “Las vacaciones para mí siempre se han tratado más de lo que estamos celebrando que del día en que lo estamos celebrando. En mi opinión, nunca hay un mal día para celebrar mi amor por Tami y Sophie.“Parece que el matrimonio plural de Tami está funcionando como está. Ella está muy feliz con su esposo y tiene un fuerte vínculo con su hermana-esposa.
Las fuentes aún no han confirmado si Buscando hermana esposa regresará para una cuarta temporada. Los Winders han dicho que les encantaría volver al espectáculo, pero seguirán disfrutando de la vida, pase lo que pase. Independientemente de si los fanáticos los verán o no en la televisión, estarán felices de saber que la Sra. Winder todavía ama mucho a su familia.
Fuentes: Familia Winder/Instagram, sitio web de la Familia Winder, Familia Winder/Facebook