TV

Buscando hermana esposa: momentos destacados de Instagram de Vanessa Alldredge

La estrella de Seeking Sister Wife, Vanessa Alldredge, está activa en Instagram, y es hora de compartir algunas de sus publicaciones más atractivas e interesantes.

Él Buscando hermana esposa La alumna Vanessa Alldredge apareció en las dos primeras temporadas de la serie, y es hora de compartir sus momentos destacados de Instagram con los fanáticos. Se ha mantenido ocupada desde que se hizo conocida por su estricto control sobre su familia mientras filmaba la controvertida serie. Si bien Vanessa y su familia no querían ser parte de la tercera temporada del programa, los fanáticos recuerdan bien a los Alldredge y quieren saber qué están haciendo. Instagram ayuda a los seguidores a mantenerse actualizados sobre Vanessa, su esposo Jeff Alldredge y su hermana esposa, Sharis Alldredge.

Esta madre y hermana esposa, Vanessa, muestra su estilo de vida polígamo en línea, a pesar de que algunos críticos no lo aprueban. Tiene una cuenta personal y también aparece en la página de Instagram compartida de la familia. Antes Buscando hermana esposa fama, Vanessa conoció a su futuro esposo Jeff mientras visitaba la casa de otra controvertida estrella de la realidad, Kody Brown de Esposas hermanas. Jeff y Kody son amigos desde hace mucho tiempo y claramente tienen mucho en común. El hermano de Vanessa, Mitch Thompson, le pidió a Kody y a la hija de Christine Brown, Aspyn Brown, que se casaran con él en diciembre de 2018. Aparte de un fascinante Esposas hermanas conexión, hay mucho que aprender sobre Vanessa.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchas de las publicaciones de IG de Vanessa son más antiguas, su Instagram aún revela una gran cantidad de cosas interesantes sobre su vida. Ya sea que esté rastreando la historia de la familia Alldredge a través de publicaciones y subtítulos, luciendo un traje de baño o posando con su esposo, ella cuenta una historia. Si bien el matrimonio plural siempre traerá desafíos, como saben los fanáticos del programa, ella pinta una imagen feliz de su vida cuando publica en línea en IG. Ahora es el momento de compartir algunas de sus publicaciones más memorables.

mostrando una tercera hermana esposa

En un momento, Jeff trajo a una tercera esposa hermana. Se casó con Donna Alldredge durante el verano del 2020. Sin embargo, esa unión no estaba destinada a durar. Aproximadamente un año después, la familia recurrió a Facebook para anunciar el final de esa relación. Era una unión espiritual, por lo que no había necesidad de un divorcio formal y legal. La familia fue críptica acerca de por qué la situación con Donna no funcionó, y solo reveló que hubo razones por las que la familia terminó las cosas, que no se sintieron obligados a compartir.

una hermana esposa en un traje de baño

Una esposa hermana típica se vestirá con modestia, pero cuando llegue el momento de divertirse bajo el sol, Vanessa se pondrá un traje de baño sin pensarlo dos veces. En la publicación de arriba, deslumbra con un traje de una pieza morado, mientras se acurruca con ella. «maravilloso» amigo. Las dos mujeres que aparecen en la toma lucen radiantes y Vanessa irradia confianza.

Decir adiós a California

A Vanessa le encanta posar con su esposo, como lo demuestra la foto de arriba. En esta imagen de febrero de 2019, muestra que un estilo de vida de matrimonio plural le sienta bien. En la toma, ella y Jeff parecen encantados de estar en la soleada California, disfrutando de los rayos dorados del sol. Basado en el hashtag #manhattanbeach, la fotografía fue tomada en Manhattan Beach en el área de South Bay en Los Ángeles.

Hay Buscando hermana esposa fanáticos que extrañan ver a Alldredge en el programa, pero pueden averiguar qué pasa con Vanessa siguiéndola en su cuenta pública de Instagram. Definitivamente no está eludiendo el centro de atención, aunque su IG personal está un poco desactualizado. Cualquiera que quiera ver más de Vanessa y su famosa familia puede seguir la cuenta de The Alldredge Family en IG.

Fuente: Vanessa Alldredge/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba