Buscando nuevos productos, Bev agrega inversionistas estratégicos y reenfoca el enfoque en mujeres emprendedoras

Buscando nuevos productos, Bev agrega inversionistas estratégicos y reenfoca el enfoque en mujeres emprendedoras

En busca de compañeros de viaje para unirse a su misión de transformar el negocio de bebidas, la startup con sede en Los Ángeles Bev ha adquirido capital fresco de una gran cantidad de inversores estratégicos.

La compañía ha agregado a Erin y Sara Foster, jefes creativos de Bumble BFF y Bumble Biz, a su grupo de inversores y talento creativo, junto con otros nombres notables como Rich Paul, Simon Tikhman, Keith Sheldon y Chief Zaruk.

La nueva capital ayudará a apoyar el lanzamiento de Bev De acuerdo con un comunicado de la compañía, la nueva plataforma y podcast de medios “Made By Chicks”, que serán alojados por las hermanas Foster en su primera asociación oficial con cualquier marca.

Además de la nueva plataforma de medios, Bev también planea lanzar dos nuevas bebidas en su estable borrachera de vinos enlatados. Según el fundador y director ejecutivo de la compañía, Alix Peabody, se espera que dos vinos blancos se unan al Rosé de la compañía en los estantes de las tiendas dentro del año.

“Nos estamos asociando con Bev porque nos sentimos cómodos comprando el producto nosotros mismos y diciéndoles a nuestros amigos que lo compren “, dijo Sarah Foster en un comunicado. “Nuestra comunidad confía en nosotros para ser auténticos con nosotros mismos y con nuestra marca, y nos esforzamos por lograrlo. BevLa misión y el movimiento femeninos se alinean con nuestros intereses personales. Somos muy inclusivos, en lugar de alienarnos, y estamos encantados de ser parte de “Made By Chicks”.

Peabody es uno de los varios emprendedores en Los Ángeles y más allá que busca invertir el mercado de bebidas en todo el mundo, una industria que se espera que alcance los $ 1.9 billones, según los datos proporcionados por la compañía. Se espera que el vino solo sea un negocio de aproximadamente $ 450.5 mil millones de dólares para 2024, según Bev.

“Las marcas heredadas tienden a sexualizar el consumo de alcohol y objetivar a las mujeres en la televisión, las vallas publicitarias y en forma impresa”, dijo Peabody en un comunicado. “Eso es lo que estamos cambiando. Queremos que las mujeres sepan que beber puede ser divertido, inclusivo y seguro “.

Junto con Peabody, los Foster desarrollarán medios como podcasts, videos y eventos centrados en mujeres emprendedoras. Es un formato similar a la propiedad de medios Girlboss, fundada por Sophia Amoruso y ahora propiedad de Attention Capital.

Las historias y las columnas de consejos de la nueva plataforma abarcarán desde temas como solicitar un aumento hasta administrar una empresa durante el embarazo.

“Cuando conocí a Alix y su equipo, inmediatamente me puse a la historia de su increíble fundador, la ambición de desafiar el status quo obsoleto de la industria del alcohol y la tenacidad pura para provocar un movimiento a través de una marca poderosa como Bev“, Compartió Simon Tikhman, CEO y cofundador de The Core Entertainment, socio de Live Nation, y nuevos Bev inversor de marca, en un comunicado. “También lo supe al asociarme con Bev que quería formar un grupo estratégico inigualable con experiencia y visión para los negocios en diversos sectores. Erin y Sara Foster, Rich Paul, Keith Sheldon y el Jefe Zaruk aportan mucho a la mesa ”.


Source link