Empresas Emergentes (Startups)

Buscando signos de dólar en medio del impulso actual de edtech

Edtech se definió durante mucho tiempo por ciclos de ventas pesados, adopción lenta y lanzamientos ostentosos a distritos K-12 con presupuestos ajustados, pero la pandemia de COVID-19 cambió esa reputación en poco tiempo.

Ahora, las empresas del espacio están ingresando al segundo trimestre, tradicionalmente un tiempo más lento reservado para el desarrollo de productos y un enfoque adicional en los clientes existentes, más ocupados que nunca. En este artículo, desglosaremos algunos de los signos de dólar que indican que edtech puede estar entrando en una nueva era.

Mayor interés de los inversores

Varios fundadores de edtech que no buscan capital de riesgo me dijeron recientemente que sus bandejas de entrada están repletas de notas de inversores que buscan chatear.

Es un descanso refrescante del pesimismo habitual de recaudación de fondos del que hemos estado escuchando durante esta pandemia, pero quiero señalar el matiz: estamos viendo inversores que nunca han estado interesados ​​​​en edtech se vuelven optimistas en la categoría como un todo. Si estos inversores ponen su dinero donde están sus bocas, comenzaremos a ver un repunte de la financiación de riesgo en todo el sector.

Para EdSightsco-fundado por el dúo de hermanas claudia y carolina rechi, las puertas se abren. Antes de COVID-19, dicen que atrajeron principalmente el interés de inversores de oportunidad e inversores de edtech. Ahora, están hablando con una serie de VC, ninguno solo de fondos centrados en edtech.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button