Ícono del sitio La Neta Neta

Butler y Adebayo recuperan el espíritu de playoffs de Miami

Jimmy Butler anotó 21 puntos y Bam Adebayo logró un doble-doble de 18 tantos con 12 rebotes que los dejó al frente de los Miami Heat en la victoria por 106-94 que consiguieron ante los Philadelphia 76ers.

El triunfo, el cuarto consecutivo, permitió al Heat (39-31) seguir en el quinto lugar de la Conferencia Este, empatados con los New York Knicks y a un juego de los Atlanta Hawks (40-31) que son cuartos y líderes en la División Sudeste.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Hawks tienen el desempate a favor ante los Heat, mientras que los floridenses lo poseen ante los Knicks.

El escolta Tyler Herro anotó 18 puntos, el base esloveno Goran Dragic llegó a los 15 desde el banquillo y Kendrick Nunn encestó 13 tantos saliendo en el quinteto titular.

El capitán de Miami, el pívot Udonis Haslem, jugó sus primeros minutos de la temporada en la primera mitad, anotó 4 puntos y fue expulsado con dos faltas técnicas en poco menos de tres minutos.

El alero Tobias Harris anotó 21 puntos, el escolta Shake Milton agregó 12 y el escolta-alero Danny Green tuvo otros 11 tantos con los Sixers, que podrían haber asegurado el primer lugar de la Conferencia Este de cara a los playoffs.

El pívot camerunés, Joel Embiid, candidato al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, que ha tenido problemas de salud debido a la gripe a principios de semana, logró solo 6 puntos al anotar apenas 3 de 9 tiros de campo.

Filadelfia (47-23) se va a casa para sus dos últimos partidos de la temporada, ambos contra Orlando, un viernes y otro domingo. Cualquiera de esos encuentros que gane, le aseguran la mejor marca de la Conferencia Este, al margen de lo que puedan hacer sus rivales directos, los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

De acabar en el primer lugar de la Conferencia Este, será la primera vez en dos décadas que los Sixers lo consiguen. La última vez fue en 2001 con Allen Iverson al mando de las operaciones de la franquicia.


Source link
Salir de la versión móvil