Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló en la previa del partido ante el Eibar que significará el regreso de los blancos a la competición. “Nos quedan 11 finales, es un periodo muy corto, con un calendario muy intenso y en unas circunstancias particulares”, valoró el dirigente, feliz del regreso del fútbol aunque sea sin público tras tres meses de pandemia.
“Es una noticia extraordinaria que vuelva el fútbol. La afición no está con nosotros pero la tenemos muy presentes y los jugadores lo darán todo para que se sienta orgullosa”, apuntó el Buitre, que insistió en el factor mental para afrontar lo que falta de competición.
“Hay que prepararse muy bien psicológicamente, jugar sin público requiere una concentración especial, pero es fútbol y hay que intentar ser mejor que el rival”, continuó. “Jugamos en nuestra casa, un estadio que conocemos bien y que nos tiene que motivar, porque con la llegada de Di Stéfano en el año 53 empezó la leyenda de este club. Eso nos tiene que ayudar a dar lo mejor de nosotros mismos”, declaró Butragueño, que quiso tener un recuerdo para las personas y familiares afectadas por la pandemia de Covid-19.
“Han sido tres meses muy difíciles, queremos enviar nuestro cariño a quienes han tenido malas experiencia, nosotros hemos perdido a presidentes, ex jugadores y ex entrenadores, personas que han ayudado al Madrid a crecer como club”, lamentó Emilio Butragueño.
Source link