Tractive recauda $ 35 millones a medida que expande el rastreo de mascotas por GPS a los EE. UU.

Butternut Box, impulsado por la tecnología, come su propia comida para perros: recauda $ 55.4 millones para escalar

Butternut Box, una empresa de alimentos frescos para perros con sede en Londres con una plataforma impulsada por la tecnología que ofrece alimentos para perros con catering al estilo HelloFresh, ha recaudado 55,4 millones de dólares (47,2 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por L Catterton, el sector privado centrado en el consumidor. También participaron White Star Capital, Five Seasons Ventures y Passion Capital. Cubrimos su ronda de financiación inicial en 2017.

Fundada en 2016, Butternut Box se anuncia a sí misma como una “empresa de alimentos frescos para perros de grado humano” con una “oferta dietética personalizada” impulsada por su propia plataforma tecnológica.

Jean-Philippe Barade, socio de L Catterton Europe y director de la oficina de la empresa en Londres, comentó: “Hace tiempo que nos impresiona la forma en que Butternut Box se ha establecido como la marca de confianza preferida en el Reino Unido entre una base leal de dueños de mascotas. … Butternut Box continúa aprovechando su innovadora plataforma digital para elevar el nivel en el creciente mercado de alimentos para mascotas “.

Dirigida por los ex alumnos de Goldman Sachs, Kevin Glynn y David Nolan, la compañía dice que su algoritmo patentado identifica cuántas calorías necesita cada perro individual en función de la edad, el peso, la raza, los niveles de actividad y la condición corporal, y luego pre-divide esta cantidad en porciones diarias.

También elabora su propia comida para perros “natural”, porque los estudios muestran que los perros alimentados con una dieta natural tienen una capacidad de vida más larga que los alimentados con productos enlatados industriales, hasta tres años adicionales, un período más largo en años caninos. Dado que los dueños de perros británicos gastan más de £ 200 millones en tarifas de veterinario, la sobrealimentación y la comida poco saludable es un tema clave para los dueños.

Sin embargo, Butternut Box no está solo; compiten con Lily’s Kitchen, Tails.com y Natural Instinct por este nuevo y lucrativo mercado.


Source link