Tecnología

Bux lanza ‘BUX Zero’ para comenzar a ofrecer operaciones sin cargo en Holanda

Bux, el fintech con sede en Ámsterdam que quiere hacer que la inversión sea más accesible, está lanzando su aplicación de comercio libre de tarifas hoy.

Apodada “BUX Zero”, la nueva oferta está disponible primero para los usuarios en los Países Bajos que previamente se inscribieron en la lista de espera. Seguirán más lanzamientos europeos, con Alemania y Austria a continuación.

La aplicación BUX Zero promete desmitificar la inversión en los mercados públicos para las personas que tal vez no lo hayan hecho antes, y también hacerla más barata.

“Ofrecerá una combinación única de una experiencia de inversión simplificada junto con una comunidad vibrante donde pueden seguir, aprender de otros inversionistas y explorar nuevas oportunidades de inversión”, dijo Nick Bortot, CEO y fundador de Bux, a TechCrunch en junio.

Además, la idea es que al eliminar las tarifas hace que la inversión de pequeñas sumas sea más viable: una tarifa alta por compra / venta puede hacer que sea prohibitivamente costoso hacerlo.

En el lanzamiento, tanto las órdenes de mercado como las órdenes limitadas están libres de comisiones hasta el final de este año, después de lo cual Bux cobrará € 1 y € 2 por orden, respectivamente.

Una “orden de mercado” se ejecuta lo más rápido posible al precio de mercado, y una “orden de límite” establece el precio máximo / mínimo que está dispuesto a comprar o vender.

Una vez que finaliza la oferta especial, BUX Zero también presentará un tipo de tercer pedido llamado “pedido básico”, que estará libre de comisiones “para siempre” y se ejecutará a una hora fija, una vez al día.

También se está probando un plan de suscripción. Esto les dará a los usuarios de BUX Zero la opción de pagar una tarifa mensual fija para obtener acceso a pedidos ilimitados, libres de comisiones, de mercado y básicos. “La tarifa de suscripción será menor que la comisión de una sola transacción en un corredor en línea tradicional”, dice Bux.

Todo esto es posible porque, al igual que varios competidores, como Freetrade, Bux recientemente trajo su intermediación interna.

Bortot ha dicho anteriormente que esto le da a la compañía control sobre “la cadena de valor completa”, incluida una licencia de corretaje completa, tecnología de fondo y operación, y, por supuesto, reduce los gastos generales por operación.

Es un argumento similar hecho por los bancos retadores que han construido su propia pila bancaria.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close