Tecnología

C2A recauda $ 6.5M para su plataforma de ciberseguridad en el automóvil

[ad_1]

Los autos ahora son esencialmente computadoras con ruedas, y como todas las computadoras, son susceptibles a los ataques. No es de extrañar que haya un número creciente de nuevas empresas que están trabajando para proteger los sistemas internos de un automóvil de estos ataques, especialmente dado que el mercado de ciberseguridad automotriz podría tener un valor de más de $ 900 mil millones para 2026.

Una de estas compañías es la C2A Security de Israel, que ofrece una plataforma de seguridad de extremo a extremo para vehículos, que hoy anunció que ha recaudado una ronda de financiación de Serie A de $ 6.5 millones.

La ronda fue dirigida por Maniv Mobility, que anteriormente invirtió en compañías como Hailo, drive.ai y Turo, e ICV, que ha invertido en compañías como Freightos y Vayyar. OurCrowd's Labs / 02 también participó en esta ronda.

Como la mayoría de las compañías en la etapa Serie A, C2A planea usar los nuevos fondos para hacer crecer su equipo, especialmente en el lado de I + D, y ayudar a respaldar a su base de clientes. Lamentablemente, C2A actualmente no habla de quiénes son sus clientes.

C2A recauda 6.5M para su plataforma de ciberseguridad en

La promesa de C2A es que ofrece un conjunto completo de soluciones para detectar y mitigar ataques. El equipo detrás de la compañía tiene un impresionante historial de seguridad, con el CMO de la compañía, Nat Meron, como exalumno de la unidad de inteligencia de la Unidad 8200 de Israel, por ejemplo. El fundador y CEO de C2A, Michael Dick, fue cofundador de NDS, una solución de seguridad de contenido, que Cisco adquirió por aproximadamente $ 5 mil millones en 2012 (y luego se vendió recientemente a Permira, también por $ 5 mil millones).

«Estamos extremadamente orgullosos de recibir el apoyo de inversores tan destacados, que aportarán un gran valor a la compañía», dijo Dick. «La experiencia de Maniv en autotech y una red sólida en toda la industria, junto con la rica experiencia de ICV en ciberseguridad, trae a la mesa la combinación perfecta de habilidades».

C2A recauda 6.5M para su plataforma de ciberseguridad en

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba