Cabaña en el bosque presagia sutilmente su final en los primeros 10 minutos

Cabaña en el bosque presagia sutilmente su final en los primeros 10 minutos


La cabaña en el bosque se encuentra firmemente entre los horrores más innovadores del siglo XXI, y ese enfoque subversivo permite a la película de Drew Goddard revelar el final sin despertar sospechas entre los espectadores primerizos. A pesar de todas sus líneas ingeniosas y bromas sobre marihuana, Cabaña en el bosque concluye de una manera notablemente sombría cuando dioses antiguos malvados surgen del subsuelo después de no recibir suficiente sangre de adolescentes que parecen tener más de treinta años.

El aspecto más sorprendente de Cabaña en el bosqueEl final no es el apocalipsis en sí, sino el intento de la película de encontrar un lado positivo en la destrucción. Mientras Dana y Marty aceptan el cataclismo que se avecina, Dana argumenta que ser devastado por deidades enojadas podría ser precisamente lo que la humanidad necesita, afirmando: “Es hora de darle una oportunidad a alguien más.,” poco antes de que una mano gigante fundida la aplaste.

Curiosamente, esta filosofía está entretejida a lo largo de toda la película, comenzando con los primeros diez minutos.

Marty te cuenta cómo terminará Cabaña en el bosque

Alrededor de los ocho minutos, justo cuando los adolescentes condenados parten hacia la cabaña titular, Marty de Franz Kranz se embarca en una diatriba contra la vida moderna, concluyendo con la frase: “La sociedad necesita desmoronarse. Todos somos demasiado cobardes para permitirlo..” En este momento, el presagio pasa completamente desapercibido.

Presentado con una nube de humo alrededor de su cabeza y una enorme pipa en la mano, Cabaña en el bosque presenta a Marty como el fumeta estereotipado de las películas. Sus creencias sobre los microchips y la vida “fuera de la red” parecen las divagaciones sin sentido de un hombre que hace que Snoop Dogg parezca un aficionado. El público está invitado – no, motivado – tratar los comentarios de Marty como un simple establecimiento de carácterno hay una pista destacada sobre cómo terminará finalmente la historia.

Volviendo a mirar Cabaña en el bosque por segunda vez, queda claro el significado completo del discurso. Los trabajadores de las instalaciones, liderados por Sigourney Weaver como la misteriosa directora, son los “gallina*t” guardianes del status quotemeroso de permitir que ocurra la revolución. La necesidad de cambio se ejemplifica en los horribles rituales realizados para apaciguar a los dioses, un paralelo que repite un Marty mucho más sobrio en el final cuando le dice al director: “Tal vez así debería ser si tienes que matar a todos mis amigos para sobrevivir.“.

El “desmoronándose“, mientras tanto, resulta muy literal, ya que los infelices dioses dan pocos indicios de dejar intacta la superficie del planeta.

Esencialmente, todo lo que dice Marty a los ocho minutos Cabaña en el bosque se hace realidad. Se necesitan dos personas valientes, Dana y Marty, para romper el ciclo de la muerte y ser lo suficientemente valientes como para dejar que la sociedad se desmorone con la esperanza de que algo mejor surja de las cenizas.

Cabaña en el bosque te hace dudar del punto de vista de Marty

Una de las muchas curiosidades incorporadas en Cabaña en el bosque es como los llamados villanos presentan un argumento bastante bueno. Después de que Marty le dice al director que un mundo que necesita rituales es un mundo que necesita terminar, el personaje de Weaver amablemente señala que “cambiar” Marty espera que implique la muerte dolorosa de cada alma viviente en la Tierra.

Después de que se resuelve su disputa y Dana renuncia a pasar sus últimos momentos al lado de Marty, incluso ella expresa dudas y pronuncia la frase: “Lamento mucho haber estado a punto de dispararte. probablemente no lo hubiera hecho.” El pagrobablemente” hace mucho trabajo pesado aquí, revelando algún rincón del cerebro de Dana desea haberle disparado a Martysalvó al mundo y vivió para ver otro día.

El espectador debe decidir si los sacrificios rituales de la Instalación son preferibles a la alternativa ardiente. Dana dice que es hora de que la humanidad se haga a un lado y dé “alguien más tiene una oportunidad“, pero ¿la próxima sociedad se rebelará contra sus opresores y se negará a derramar sangre como tributo, o la historia se repetirá? ¿Es Marty el genio perspicaz y de mente abierta que dice ser durante su primera escena, o es simplemente un idiota con ganas de comer? Ese es el difícil dilema Cabaña en el bosque deja a su audiencia reflexionando.

El discurso de Marty es exactamente la razón por la que Cabin In The Woods 2 no puede suceder

Con Cabaña en el bosque Drew Goddard, que se ha convertido en un favorito de culto, de vez en cuando ha respondido preguntas sobre una secuela. Aunque no descarta por completo la idea, Goddard ha reconocido la dificultad de dar seguimiento Cabaña en el bosque‘Final bíblico.

La verdadera dificultad de una secuela no es evitar el apocalipsis. Cabaña en el bosque 2 Podría revelar fácilmente que los dioses antiguos dejaron vivos a un pequeño grupo de humanos para continuar haciendo sacrificios. Alternativamente, un segundo capítulo podría establecerse en un futuro lo suficientemente lejano como para que la sociedad se haya reconstruido y haya regresado a una era similar a la de 2020.

El mayor problema es que Cabaña en el bosque 2 Inevitablemente respondería qué personaje tenía razón en la primera película: Marty o el Director. Si los protagonistas de la secuela encuentran una manera de poner fin permanentemente a los sacrificios rituales, Marty “deja que se desmorone” podría considerarse la decisión correcta. Pero si la Tierra simplemente ha vuelto a apaciguar a los demonios subterráneos, el apocalipsis de la primera película sería completamente inútil, demostrando que Marty estaba equivocado.

Cabaña en el bosque Es una película infinitamente mejor cuando esa pregunta queda flotando en el aire como el leve olor a marihuana y apatía.

Fecha de lanzamiento

13 de abril de 2012

Tiempo de ejecución

95 minutos

Director

Drew Goddard

  • Foto de cabeza de Kristen Connolly en el horario estelar anual número 65

    Kristen Connolly

    Dana Polk

  • Foto de cabeza de Fran Kranz

    Fran Kranz

    Marty Mikalski



Source link