Ícono del sitio La Neta Neta

Cabrera: "No se nos tiene que subir a la cabeza"

Cabrera: "No se nos tiene que subir a la cabeza"

Leandro Cabrera, central uruguayo del Espanyol, compareció ante la prensa este martes en la Dani Jarque, y se mostró satisfecho por el buen rendimiento que está ofreciendo el equipo pero a la vez hizo un llamamiento a la calma tras los buenos resultados logrados en los últimos partidos. “Me siento muy feliz por el grupo, porque creo que lo estamos haciendo todo muy bien, pero no se nos tiene que subir a la cabeza. En líneas generales el equipo trabaja muy bien”, indicó.

El sábado pasado el Espanyol superó al Betis por la mínima en Cornellà-El Prat. Fue un triunfo, y sabe a gloria, pero Cabrera quiso recordar que ha habido muchos otros partidos en los que el equipo había merecido mejor suerte que la que tuvo. “No creo que el partido ante el Betis haya sido muy diferente a otros en cuanto a rendimiento del equipo, pero otros por detalles se nos habían escapado. Solo esperamos que haya continuidad en cuanto a buenos resultados”, comentó.

Cabrera tiene nuevo compañero de zaga en la figura de César Montes, y quiso destacar las cualidades del central mexicano. “Todo el mundo hemos visto muy bien a César. Con su físico y su presencia abarca mucho y en duelos individuales se hace muy fuerte. Le vino bien llegar justo después de haber disputado el Mundial y eleva el nivel de los entrenamientos y la exigencia de cada uno de nosotros”, explicó.

Asimismo, destacó también que Pierre-Gabriel, el otro fichaje en lo que va de mercado, también es un buen jugador. “A Rony (Pierre-Gabriel), aunque todavía no ha debutado, se le ve en los entrenamientos que es un muy buen jugador, muy físico y muy potente”, dijo.

Por último, Cabrera avisó de los peligros del Almería, el próximo rival perico, el viernes a las 21.00 horas. “Vamos a un campo muy difícil a enfrentarnos con un equipo que cuenta con mucha velocidad, impresionante al contraataque. Si le das espacios, son muy fuertes. Sabemos que vamos a tener que sudar sangre, pero estamos dispuestos a hacerlo”, analizó.




Source link

Salir de la versión móvil