Cacahuetes: 10 mejores momentos de Patty y Marcie con menta

Cacahuetes: 10 mejores momentos de Patty y Marcie con menta

Resumen

  • Peppermint Patty y Marcie tienen una amistad dinámica: Peppermint Patty es extrovertida y deportista, mientras que Marcie es una estudiosa y dulce.

  • A pesar de sus diferencias, Peppermint Patty y Marcie son amigas leales y devotas que comparten muchos momentos divertidos juntas.

  • Marcie conoce muchos temas excepto los deportes, lo que a menudo frustra a Peppermint Patty, que es atlética y competitiva.

Marcie y Peppermint Patty se convirtieron en un dúo dinámico en 1971, cuando Marcie la hizo Miseria debutó cuando la pareja fue vista junta en el campamento. Sin embargo, Marcie originalmente no tenía un nombre y no lo recibió hasta algún tiempo después. Los dos no formaron el vínculo más cálido de inmediato, y Peppermint Patty llamó idiota a Marcie poco después de conocerse. De todos modos, terminan compartiendo una amistad cercana que configura a Marcie como la compañera y mejor amiga de Peppermint Patty.

Peppermint Patty y Marcie ofrecen personalidades muy diferentes, lo que las convierte en un ejemplo del tropo cómico probado y verdadero de la gran personalidad y el hombre heterosexual, respectivamente. Posicionar a Peppermint Patty, que es extrovertida, deportista y extrovertida, como contraste para la dulce y estudiosa Marcie, proporciona infinitas situaciones divertidas para que las chicas compartan y para que sus fans las experimenten. Puede que sean personas muy diferentes, pero una cosa que tienen en común es su lealtad y su devota amistad. Aquí hay 10 momentos que celebran su icónica amistad.

10 “Un juego de humor”

“/>

Marcie no es la mejor en los deportes, como señala claramente esta tira. Ella contrasta marcadamente con la atlética y amante de los deportes Peppermint Patty. Marcie es muy inteligente en varios temas, pero los deportes no son uno de ellos. Peppermint Patty, siendo la amiga servicial que es, intenta enseñarle a Marcie cómo patear una pelota. Las cosas no salen como Patty planeó y Marcie encuentra su propia manera de jugar.

Marcie encuentra el humor en todo gracias a su buen carácter y encuentra divertido su torpe intento de practicar deportes. Según la expresión inquieta de Patty, el público puede adivinar que ella siente lo mismo.

9 “Duerme más en clase”

“/>

A Marcie le encanta la escuela. Por otro lado, Peppermint Patty no. De hecho, odia la escuela y es excepcionalmente vaga en lo que respecta a su educación. En Miseria, se ha establecido que Patty duerme con frecuencia durante la clase, lo que se ha atribuido a que su padre llega tarde a casa del trabajo y Patty lo espera despierta. De todos modos, la actitud de Patty hacia la escuela es el polo opuesto a la de Marcie; Marcie tiene grandes logros y le encanta aprender.

Cuando Marcie tiene que ir a la oficina del director, ella afirma ser inocente, solo para que Patty responda que dormir durante la clase asegura no meterse en problemas. A Marcie a menudo le molesta que Patty no se esfuerce mucho en la escuela, por lo que parece poco probable que Marcie tome en serio las palabras de su amiga.

8 “Billie Jean Rey”

“/>

Marcie no es una fanática de los deportes. Sin embargo, hay una superestrella del deporte que Marcie conoce muy bien y de la que es fanática activa: la tenista Billie Jean King. King, ex tenista número uno del mundo, a menudo es referido como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. También es una defensora de las mujeres en los deportes y de los derechos LGBTQ+.

Una importante estrella del tenis en los años 60 y 70, la popularidad de King en el espíritu de la época fue inmensa, abriéndose camino hasta el Miseria tira cómica. Marcie y Peppermint Patty son grandes admiradoras de King, y Patty incluso amenazó con no presentarle nunca a la estrella del tenis si no ayuda a Patty con las mujeres en los deportes. Lástima para Patty, Marcie falla en sus amenazas, dejando a Patty desesperada por un cambio de tema, incluso si es del maestro.

7 “Te ves sofisticado”

“/>

Todos los mejores amigos se cuidan unos a otros, incluso dándose algunos consejos de estilo muy necesarios. Como lectores del Miseria Ya sabes, los ojos de Marcie casi siempre están oscurecidos por sus gafas. En esta tira, Peppermint Patty cree que los ojos de Marcie merecen ser vistos y que ponerse las gafas en la cabeza la hará lucir sofisticada.

Desafortunadamente para Marcie, necesita esas gafas para ver, sea sofisticada o no. Lo que sigue no es sorprendente; Marcie se quita las gafas y momentos después camina directamente hacia un árbol. Por muy útil que Patty intente ser, es mejor que se ciña a los consejos deportivos que a los consejos de moda.

6 “Pista de baloncesto”

“/>

Marcie, que tiene problemas deportivos, puede que no sea una deportista como Peppermint Patty, pero hay una excepción importante: el hockey. El abuelo de Marcie juega en una liga de hockey y, como se indica en la tira, ella y su padre van a partidos de hockey. Si bien el hockey es uno de los pocos deportes con los que Marcie está algo familiarizada, todavía no tiene ni idea de algunas partes básicas del juego. Por ejemplo, cree que una pista de hockey se llama cancha de hockey.

Patty corrige a su amiga y le dice que es una pista, pero Marcie se confunde aún más y llama pista de baloncesto a una cancha de baloncesto. Marcie puede sobresalir en muchas materias e incluso en diferentes idiomas, pero parece que no puede entender los deportes, algo que resulta infinitamente frustrante para Patty.

5 “Un conductor y una pelota”

“/>

Marcie y Peppermint Patty tienen una de las mejores amistades de todo el mundo. Miseria banda. Son infinitamente leales el uno al otro y siempre son la primera opción del otro para todo. Por muy unidos que sean la pareja, son completamente opuestos entre sí cuando se trata de deportes. Está Patty, atlética y competitiva, que se diferencia mucho de Marcy, cuyo vasto conocimiento no se extiende a los deportes.

Cuando Patty le pide que le traiga un driver y una pelota, Marcy le da un driver sin dudarlo ni problema. Sin embargo, cuando se trata de qué pelota regalarle a su amiga, Marcie tropieza con fuerza y ​​le entrega una pelota de fútbol en lugar de una de golf.

4 “Me encanta la instrucción”

“/>

A Marcie, una ratón de biblioteca de primer nivel, le encanta leer y aprender, lo que no podría estar más en oposición a Peppermint Patty. Marcie habla francés con fluidez y sabe muchos temas… excepto deportes. Al parecer, el pequeño intelectual también conoce el Libro de los Proverbios, recitando uno a una perpleja Patty.

La escritura antigua del Libro de Proverbios sería difícil de entender para la mayoría de los adultos, y mucho menos para un niño. Como resultado, no es difícil culpar a Peppermint Patty por no tener idea de lo que está repitiendo. Patty tiene suerte de tener una mejor amiga como Marcie, que siempre puede ayudarla cuando se encuentra en algún problema académico.

3 “Deje de llamarme señor”

“/>

Marcie puede ser dulce y sencilla, pero eso no significa que no sea inmune a pelear con su mejor amiga. Con dos amigos que pasan tanto tiempo juntos como estos, es natural que se enfrenten de vez en cuando, como se evidencia en esta tira. Cuando Marcie pregunta si Patty no volvió a hacer su tarea, Peppermint Patty se pone a la defensiva y se queja de que la llaman “Señor“.

Nadie que retroceda, Marcie la llama intencionalmente “Señor” una y otra vez hasta que Peppermint Patty no puede aguantar más y golpea a su amiga en la cabeza con un libro. Se produce un tirón de cabello y las dos niñas son enviadas a la oficina del director. Marcie, en lugar de actuar como lo haría cualquier niño normal en la situación. , se siente eufórico después de la pelea y no muestra temor alguno por ver al director, para gran molestia y confusión de Peppermint Patty.

2 “Las noticias de las seis en punto”

“/>

Peppermint Patty está lista para un juego de deportes o una práctica de práctica en cualquier momento. Patty también es alguien que se defiende a sí misma y a los demás. Cuando un compañero se burla de Patty con una broma cruel sobre graduarse de la escuela de obediencia canina, a la que Snoopy le dijo que asistiera, a Patty no le agrada.

Ella pronuncia una frase que encajaría perfectamente en una película de acción de Arnold Schwarzenegger y le da un golpe al niño en la nariz. Marcie queda muy impresionada y expresa su admiración. Aunque debería tener cuidado de no llamar a Patty”Señor” en este momento en caso de que ella también reciba un golpe en la cabeza.

1 “Algo más”

“/>

Peppermint Patty es muy particular acerca de su apariencia y lo que le gusta usar. En una muestra de activismo, Patty lucha contra la junta escolar y contrata a Snoopy como su abogado después de que la escuela le exige que use un vestido según el nuevo código de vestimenta. Por lo tanto, Patty se mantendrá firme en cuanto a lo que es correcto y justo, incluso en lo que respecta a la ropa.

Sin embargo, Patty no es inmune a mezclar las cosas. Cuando compite en una competición de patinaje, está preparada para vestirse apropiadamente, incluido el peinado. Para la competición, quiere un peinado nuevo y le pide ayuda a Marcie. Debería haber seguido buscando, porque a Marcie se le ocurre un estilo que no es el más favorecedor y requiere el estilo icónico. Miseria dúo para volver a la mesa de dibujo.


Source link