Cada actuación en una batalla tras otra el elenco, clasificada

Cada actuación en una batalla tras otra el elenco, clasificada


Advertencia: spoilers por delante para una batalla tras otraTriller de acción política de Paul Thomas Anderson Una batalla tras otra ya ha ganado mucho ruido de los Oscar, sobre todo por el poderoso trabajo de su elenco repleto de estrellas. Inspirado en la novela de Thomas Pynchon en 1990 Vineland, Una batalla tras otra Sigue a un revolucionario de la que intenta salvar a su hija de las garras de un oficial militar corrupto que solía cazarlo a él y a su esposa.

Una batalla tras otra Debería romper el récord de taquilla de Anderson sin ningún problema, aunque la rentabilidad está lejos de ser un bloqueo dado el rumoreado presupuesto de $ 130+ millones de la película. Sin embargo, un retorno de taquilla significativo ni siquiera parece ser el objetivo principal para el drama de acción muy satírico, especialmente dado que la estrategia de lanzamiento única de la película puede estar diseñada para producir Oscar.

Tan increíble como el trabajo de Anderson es a lo largo de la película que escribió, produjo y dirigió, la verdadera fuerza impulsora detrás Una batalla tras otraEl impacto es el rendimiento colectivo complejo y complejo de su elenco. Con tantos personajes bien desarrollados en una película, pensamos que valía la pena clasificar las representaciones de cada miembro del elenco principal, que era una tarea ciertamente difícil.

6

Regina Hall como Deandra

Regina Hall tuvo un pequeño precioso tiempo de pantalla en Una batalla tras otra Como el DeAndra de voz suave pero indudablemente fuerte, otro miembro de los 75 franceses que trabajaron con Bob y Perfidia. Como compañero revolucionario, DeAndra comparte la misma pasión por la autoridad usurpada, pero no es tan audaz y descarada como Bob y Perfidia.

Quizás su escena más significativa en la película la involucra rescatar a Willa de su baile de la escuela secundaria con Lockjaw Hot en su sendero, utilizando el escáner de armonía sincronizado que indica que es una persona confiar en su vida. La disposición tranquila y tranquila de Hall desarme por completo la Willa justificadamente sospechosa, y le ofrece una fuente de comodidad que ha faltado la mayor parte de su vida.

Deandra de Hall actúa como un vistazo del cuidado maternal que Willa se sintió sin crecer, y es un paso importante para ella establecer una relación positiva con un revolucionario. Deandra simboliza la fortaleza sincera de su causa más que la bravuconería de su madrey es algo con lo que Willa puede identificarse, especialmente una vez que aprende sobre la traición de su propia madre.

La clasificación de Hall aquí no es indicativa de la calidad de su desempeño, que es tan excelente como la de cualquier otro miembro del reparto. Simplemente se le otorga menos tiempo de pantalla que sus compañeros de reparto, aunque su ausencia es un factor tan poderoso como su presencia en la vida de Willa y en la película en general.

5

Benicio del Toro As Sergio St. Carlos

Sergio St. Carlos de Benicio del Toro actúa en gran medida como alivio cómico en el mayor contexto dramático de Una batalla tras otraaunque su personaje sigue siendo un revolucionario activo. Bob se vuelve hacia el hombre que es el sensei de Willa y un líder que contraba a los inmigrantes a través de los túneles bajo su propiedad, buscando ayuda para evadir Lockjaw y un arma.

Benicio del Toro es positivamente hilarante como St. Carlos, entre su absoluta falta de urgencia y el sincronización cómica perfecta. A pesar de estar listo para ayudar a Bob en cualquier momento, no se hacen preguntas, Su actitud casi apática es la lámina perfecta para la frenética y frenética combustible de energía de Bob..

Un comentario común sobre los hilos de discusión que rodean Una batalla tras otra Es que si bien no se requiere una secuela o precuela, una película centrada en el Sergio St. Cloud de Del Toro podría ser increíble. Es el tipo de actuación única que podría ganarle absolutamente a Del Toro una nominación al Oscar, ya que logra robar la sección central de la película.

4

Teyana Taylor como Perfidia Beverly Hills

El papel de Taylor está extremadamente en capas, ya que equilibra la ira desafiante de un verdadero revolucionario con la duda vulnerable de una nueva madre que no está segura de lo que viene después. Al igual que Deandra de Regina Hall, el tiempo de pantalla limitado de Teyana Taylor se vuelve más poderoso en su ausencia, aunque está cautivando en el primer cuarto de la película antes de salir de la narrativa principal.

Como la bulliciosa y seductora perfidia Beverly Hills, Taylor ordena completamente la pantalla en cada escena en la que aparece. Sus interacciones con el Coronel Lockjaw de Sean Penn la ven irradiar con energía cruda, ya que domina por completo sus encuentros. Por intoxicante que sea esa versión de su personaje, se vuelve aún más impactante en comparación con su rendimiento después de que nace Charlene/Willa.

Taylor da vida a la realidad de la depresión posparto mientras su personaje lucha por sentirse reemplazado por su hija a los ojos de su pareja. Esa lucha evoluciona hacia la ansiedad mientras intenta conciliar sus responsabilidades como madre con su deseo de continuar afectando el cambio como revolucionario.

Una batalla tras otra – puntajes de revisión clave

Tomatómetro RT

Palomitas de maíz RT

Metacrítico metascoro

Puntuación del usuario metacritico

Puntaje IMDB

Puntuación de buzón

96%

85%

95/100

8.0/10

8.5/10

4.5/10

El personaje de Perfidia es más potente una vez que escapa de la custodia de Lockjaw y huye, para nunca regresar con su amante o su hija. Ella se convierte en un ideal para que Willa se esfuerce, y el fantasma que Bob todavía tiene en su corazón, quien es la verdadera razón por la que ha encurtido por completo su cerebro desde que se escondió. Todo eso está configurado por la poderosa actuación de Taylor, y no será un shock si también gana un nomento al Oscar.

3

Leonardo DiCaprio como “Ghetto” Pat Calhoun/Bob Ferguson

Leonardo DiCaprio entró en modo de camaleón completo para Una batalla tras otraa medida que desaparece por completo en el papel de Bob Ferguson. Mientras que DiCaprio es más a menudo reconocido por su actuación dramática, Su giro en su mayoría cómico como un ex revolucionario siempre estampado y revuelto de una bata es a veces billosamente hilarante a veces.

El impacto de DiCaprio se siente más en momentos más pequeños, como su desesperación por tratar de recordar la contraseña para conectarse con los franceses 75. Cambia entre mendigas empapadas de lágrimas y rabia de ojos rojos en un centavo, lo que resulta en una actuación profundamente cómica de la actuación que ganó una verdadera risa en el teatro en la que estaba.

Tan divertido como Bob Ferguson de DiCaprio es durante la mayor parte de la película, todavía muestra cuán capaz es un actor dramático, especialmente en las interacciones con su hija y en su búsqueda de Lockjaw. El increíble trabajo de DiCaprio se siente casi como una cerradura ahora, ya que domina cada película que protagoniza con un tipo de personaje nuevo y diferente. Su actuación en una batalla tras otra es simplemente la última de una larga línea de triunfos.

2

Chase Infiniti como Charlene Calhoun/Willa Ferguson

El rendimiento dinámico de Chase Infiniti como Charlene/Willa es aún más impresionante cuando lo considera Una batalla tras otra es su primer papel importante. En escenas con Leonardo DiCaprio, a menudo era Infiniti quien era el dueño de la escenacon su confianza general impulsando la variedad en las emociones de su personaje.

Infiniti es tan capaz como una adolescente avergonzada como una víctima de secuestro aterrorizada. La rabia que ella le presiona cuando escapa de los asociados de Lockjaw con la ayuda de Avanti Q es igual de plenamente realizado. La combinación de ira y miedo que exuda mientras su objetivo es protegerse del asesino Tim Smith produce un colapso increíble y lloroso cuando se reúne con Bob en una de las partes más intensas de actuación de la película.

Es difícil recordar una introducción más fuerte en la gran etapa de Hollywood que el debut de Infiniti. Ella anunció su presencia con autoridad yendo a golpe con un artista que muchos consideran uno de los mejores actores vivos.y de alguna manera superarlo. Una nominación al Oscar se siente inevitable para Infiniti aquí.

1

Sean Penn como Coronel Steven J. Lockjaw

Es imposible subestimar lo importante que es la actuación de Sean Penn como el coronel Steven J. Lockjaw por qué Una batalla tras otra Funciona muy bien. Creo firmemente que una película es solo tan buena como su villano, y en ese sentido Una batalla tras otra es un Timer. Lockjaw es el antagonista ideal para los revolucionarios de espíritu libre y amante de la libertad, y Él posee las cualidades que lo hacen tan perfectamente odiable.

Lo que es más impresionante de la representación de Penn no es el oficial militar supremacista blanco y corrupto de su personaje, sino lo que él equilibra contra él. Cuando está en una posición de poder, Lockjaw es despiadado y cruel como cabría esperar de tal personaje.

Sin embargo, cuando él no es el que está en el poder, Se maneja fácilmente para retratar a un hipócrita complementario e pargantor. Su sórdido deseo de perfidia lo hace completamente sumiso en sus manos, incluso cuando él es el que sostiene una pistola en la cabeza (literal y figurativamente).

Cuando está con los aventureros navideños que buscan membresía, es el último hombre de sí, que contrasta con el sobreviviente de una explosión de escopeta y un accidente automovilístico que surge después de que Willa y Bob se reúnan en el camino del desierto.

El rendimiento de Penn es más que convincente, pero La complejidad que aporta al personaje es lo que lleva su actuación al siguiente nivel.. Estaré atónito si Penn no gana una letanía de nominaciones de premios por su representación del villano coronel que afecta a los héroes de Una batalla tras otra.

Fecha de lanzamiento

26 de septiembre de 2025

Tiempo de ejecución

162 minutos

Productores

Adam Somner



Source link