Videojuegos

Cada artilugio como un dragón: el hombre que borró su nombre (y cómo conseguirlos)

Kazama Kiryu regresa en Como un dragón Gaiden: el hombre que borró su nombre con varios gadgets que puedes conseguir que reflejen mejor su nuevo estilo de lucha. Cuatro opciones de alta tecnología cambian drásticamente las peleas, desde cables que atrapan a los enemigos hasta zapatos cohete que te disparan hacia adelante. Cuando se usa junto con los tradicionales ataques a corta distancia de Kiryu, cada dispositivo aporta su ventaja a cada batalla.

Cada dispositivo que obtienes para tu nueva personalidad como “Joryu” está diseñado para combinar con el estilo de lucha del Agente Secreto en Como un dragón Gaiden. Esta postura es una de dos estilos a los que puedes acceder en batalla y se centra en la tecnología poco ortodoxa utilizada con movimientos precisos. Agente tiene una mejor postura contra grupos grandes, con Kiryu golpeando con patadas amplias que pueden golpear a múltiples objetivos y causar una buena cantidad de daño.

Para liberar cualquiera de tus gadgets al estilo Agente, solo necesitas mantenga presionado uno de los botones frontales en un controlador o cualquier entrada que corresponda a un ataque.

4 Luciérnaga

Explosivos en miniatura

“/>

El dispositivo Firefly es la tercera pieza de tecnología que obtienes Como un dragón Gaiden y son básicamente cigarrillos explosivos que Kiryu puede lanzar a los enemigos durante una pelea. Obtienes este equipo de un comerciante recomendado por usted Mizorogui, un experto en armas que conociste para obtener otros dispositivos del juego. Manteniendo presionado el X en Xbox o el Cuadrado La entrada en PlayStation hace que Kiryu arroje una luciérnaga al suelo.

Si bien este dispositivo tiene sus usos, algunos casos exponen más sus debilidades que sus fortalezas. Para empezar, la explosión de cada Firefly es pequeñoimpactando solo un área limitada que muchos enemigos pueden evitar en Como un dragón Gaiden. Esto hace que Firefly sea difícil de utilizar en peleas 1 contra 1, ya que quienquiera que estés peleando tiene mucho tiempo para esquivar o apartarse antes de que explote el cigarrillo.

Otra vulnerabilidad de Firefly proviene de su capacidad para dañar kiryu tanto como sus enemigos. Desde callejones estrechos y pequeñas salas de edificios, esto hace que usar el dispositivo sea increíblemente arriesgado si no estás peleando en un espacio abierto. Las mejores situaciones para Firefly provienen del Team Hell Rumbles que se encuentra en el Coliseum Arena, donde grandes oleadas de enemigos se enfrentan a tu grupo de luchadores reclutados en Como un dragón Gaiden.

3 Serpiente

Botas cohete

El último gadget que recibes Como un dragón Gaiden es el Serpiente, que coloca botas cohete en los pies de Kiryu para esquivar las peleas, casi como si estuviera patinando por el suelo. Golpear a cualquier enemigo durante este estado causa daño cuando activas el dispositivo presionando A en Xbox o X en PlayStation. Mizorogi te regala una vez más esta tecnología de vanguardia, quien la aplicará a cualquier equipo que coloques en tus pies.

Hay muchas ventajas al usar Serpent, incluida la capacidad de derribar enemigos cuando chocas con ellos. El daño no es nada de lo que burlarse, ya que causa más o menos lo mismo que una combinación de ataque ligero básico en Como un dragón Gaiden. Cuando luchas contra un grupo grande de matones u otros criminales, las botas cohete pueden ser una herramienta excelente para eliminar a los enemigos de nivel más bajo antes de centrarte en otros enemigos peligrosos.

Desafortunadamente, el estado al que ingresas cuando activas Serpent es bastante difícil de controlar, Kiryu solo puede moverse ligeramente de un lado a otro. Al igual que Firefly, esto hace que el dispositivo sea particularmente difícil de manejar en lugares reducidos. Si bien es divertido utilizar esta tecnología, es posible que te resulte mejor utilizar los otros dos equipos que puedes adquirir en Como un dragón Gaiden.

2 Avispón

Drones guiados

“/>

El primer dispositivo que obtienes de Mizorogi es el Avispón, un conjunto de drones a los que puedes recurrir y que vuelan hacia los enemigos antes de dispararles para causarles daño. Tienes un pequeño ejército de robots flotantes listos para ser usados ​​en cualquier momento presionando Y en Xbox o Triángulo en PlayStation. Una vez que los drones terminan de atacar a su objetivo, impactan al enemigo y explotan para causar un último daño. Como un dragón Gaiden.

Una de las razones por las que este dispositivo funciona tan bien es que Kiryu puede atacar mientras los drones disparan a los enemigos en Como un dragón Gaiden. Esto le permite eliminar la salud de alguien extremadamente rápido mientras trabaja con su dispositivo. Los jefes y otros líderes oponentes se vuelven mucho más fáciles de enfrentar cuando tienes uno o más drones Hornet socavando su barra de vida durante una pelea.

Puedes comprar varias mejoras para el dispositivo Hornet con yenes que aumenta la salud general de un dronhaciéndolo atacar por un período de tiempo más largo.

Tenga en cuenta que los enemigos a los que apuntan los drones son distraído mientras que las máquinas van tras ellos, lo que significa que no atacarán a Kiryu hasta que los Hornets sean destruidos. Aprovecha esto para cambiar a tu postura Yakuza y causar un daño enorme a los enemigos que intentan defenderse de los drones. Como un dragón Gaiden.

1 Araña

Alambre de púas

El mejor gadget en Como un dragón Gaiden es, irónicamente, el que obtienes primero cuando haces equipo con Akame, el Araña alambre de púas. Esta herramienta simple pero efectiva puede atrapar a un enemigo y envolverlo para que lo lances. Al sostener B en Xbox o Círculo En PlayStation, Kiryu se arrodilla antes de enviar el cable para sujetar a alguien, tirar de él hacia atrás o arrojar al enemigo hacia otro oponente.

Spider es uno de los raros dispositivos que pueden aferrarse a múltiples enemigos en un grupo cuando compras las mejoras adecuadas en el árbol de habilidades de Kiryu.

Este dispositivo tiene la la mayoría de las actualizaciones disponibles en todos los dispositivos en Como un dragón Gaiden, dándole la mayor utilidad en combate y mientras exploras el mundo. Lata de alambre de araña agarrar elementos ocultos fuera de su alcance y puede desbloquear contenedores que encuentre para obtener el equipo adecuado. Hay pocas situaciones en las que el dispositivo no sea una de las mejores armas de tu arsenal.

Una vez que tengas todos los dispositivos en Como un dragón Gaiden: el hombre que borró su nombrepuedes elegir los mejores que se adapten a tus circunstancias mientras luchas como un espía por Osaka.

  • “/>

    Como un dragón Gaiden: el hombre que borró su nombre
    Franquicia:
    yakuzas

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Steam

    Liberado:
    2023-11-09

    Desarrollador(es):
    Estudio Ryu Ga Gotoku

    Editor(es):
    sega

    Género(s):
    Acción, Beat-Em-Up, Rol

    JERS:
    METRO

    Precuela(s):
    Yakuza: Como un dragón, Yakuza 6: La canción de la vida, Yakuza 5, Yakuza 4, Yakuza 3, Yakuza Kiwami 2, Yakuza Kiwami, Yakuza 0

    Secuela(s):
    Como un dragón: riqueza infinita

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button