Cada autómata en Zelda: Ecos de sabiduría

Cada autómata en Zelda: Ecos de sabiduría

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría sigue el año pasado Lágrimas del Reino con un regreso a la estética retro-moderna empleada por primera vez en 2019 El despertar de Link. Por primera vez en la serie principal, La propia princesa Zelda es el personaje principal.. Al embarcarse en una búsqueda para salvar a Link y el reino de Hyrule con la ayuda del mágico Tri Rod, Zelda debe resolver una variedad de acertijos, eliminar misteriosas grietas que se extienden por la región y luchar contra enemigos mientras crea “ecos” que pueden imitar el entorno. alrededor de ella.

Además de recoger ecos en Ecos de sabiduríaZelda también puede recurrir a la ayuda de autómatas creados para ella por el sepulturero Dampé. Estos robots son expertos en destruir enjambres enemigos.y con seis disponibles en el mundo de Hyrule, brindan mayor variedad al ya diverso sistema de combate del juego. Todos poseen habilidades únicas que permiten a los jugadores emplear estrategias de lucha nuevas y efectivas mientras desentrañan los misterios de Hyrule.

6 El autómata tectita

Un saltador de altura con una racha letal

El primer autómata disponible en el juego, El Techtite se puede montar si los jugadores le proporcionan a Dampé dos ecos únicos. – el de un Tektite, los infames monstruos arácnidos de un solo ojo de la serie, y el de un Mothula, el enemigo gigante parecido a una polilla que a menudo se encuentra dentro de Hyrule.

Se pueden encontrar tektitas en la región occidental de Hyrule Field y un Mothula en la mazmorra de Gerudo Sanctum para ayudar a los jugadores en la creación de este robot. La estrategia de batalla del autómata gira en torno a saltando al cielo y destruyendo a tus enemigos dentro de un radio considerable alrededor de donde saltó el tectita.

5 El autómata Tocktorok

Un compañero de batalla explosivo

Disponible al comenzar la segunda de las misiones de Dampé, el autómata Tocktorok se puede ensamblar si los jugadores le proporcionan al ingeniero de robótica dos ecos: un eco de Octorok y un eco de fuegos artificiales. el último de los cuales solo se puede obtener a través de la misión secundaria de Goron City “El artista de los fuegos artificiales”.

Al finalizar, el autómata Tocktorok puede, al igual que el Octorok escupe piedras, disparar rápidamente fuegos artificiales a los enemigos.

Al limpiar la grieta del volcán Eldin, los jugadores pueden llegar al área de misiones de Tocktorok y encontrar Octoroks para recolectar en Suthorn Prairie. Al finalizar, el autómata Tocktorok puede, al igual que el Octorok escupe piedras, dispara rápidamente fuegos artificiales a los enemigos.

4 El autómata Gizmol

Un asesino burbujeante

El tercer autómata disponible del taller de Dampé requiere la combinación de un Zol Echo (tomado de los notorios enemigos de las manchas de ojos grandes) y la Caja de música prismática. Los zols, al igual que los Octoroks, se pueden encontrar en el bosque de Suthorn, mientras que la caja de música prismática se puede recuperar en Hyrule Ranch al completar una serie de carreras de banderas.

Una vez completado el autómata, el Gizmol se puede desplegar para luchar contra los enemigos mediante desatando un aluvión de burbujas musicales.

3 El autómata Baba de alto teku

El devorador estacionario

El cuarto autómata disponible que Dampé construirá para Zelda es el High-Teku Baba. Como sugiere su nombre, requiere para construir un Deku Baba Echo de nivel 2 y una trampa de acero.

Zelda puede recolectar el Deku Baba de nivel 2 en los Humedales de Faron.

La trampa de acero se encuentra en Hyrule Field, donde se puede obtener recolectando suficientes bellotas dentro del límite de tiempo dado para un hombre junto a los árboles al noroeste de Kakariko Village. Tras la construcción del autómata, El High-Teku Baba devorará a los enemigos dentro de su alcance pero no podrá moverse. una vez colocado por Zelda.

2 El autómata Robbolin

Un autómata experto en espadas

El quinto autómata disponible que Dampé puede construir para Zelda es el Robbolin. Este autómata requiere la recolección de cualquier espada moblin (que se puede encontrar en casi todas partes de Hyrule) y la recuperación de la reliquia Katana de Kakariko Village.

Al completar el entrenamiento del Slumber Dojo en Kakariko hasta la etapa de entrenamiento de Moblin’s Revenge, el maestro del dojo le proporcionará a Zelda la espada tradicional. Al completar el autómata, Robbolin utilizará un golpe especial en forma de triángulo con su hoja. para atacar a varios enemigos a la vez.

1 El autómata jilguero

Un robot que recompensa rupias

El último autómata disponible en Ecos de sabiduría es el Jilguero, que sólo se puede fabricar después de que Zelda haga arreglos para que Dampé construya los cinco anteriores. Para completar el Jilguero, Dampé requiere tanto un Crow Echo como un Golden Fan.

Los cuervos se pueden encontrar en lo alto de los árboles al norte del lago Hylia en Hyrule Field y en la entrada este del desierto de Gerudo, mientras que Zelda puede obtener el abanico dorado completando los niveles estándar y vibrantes de semillas Mango Rush en el oasis. Una vez completado el Jilguero, el autómata funcionará de forma muy parecida a un cuervo, dándole a Zelda la capacidad de deslizarse y derribar rupias de los enemigos. Como beneficio adicional, El Jilguero proporcionará a los jugadores rupias azules y rojas con mucha más frecuencia.

Los autómatas en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría Proporciona a los jugadores seis formas más únicas de manejar el combate dentro del mundo de Hyrule. Desde robots con espadas hasta mechas que disparan fuegos artificiales, los diversos autómatas que Dampé construye para Zelda a lo largo del juego son compañeros divertidos que ofrecen una manera más fácil de lidiar con las hordas enemigas y una adición creativa a la extensa tradición de Hyrule.


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