Cada cameo de celebridades en Freddy's Dead: The Final Nightmare

Cada cameo de celebridades en Freddy’s Dead: The Final Nightmare

Freddy’s Dead: The Final Nightmare no tiene mucho a su favor, pero la secuela tiene cameos de celebridades de Roseanne, Johnny Depp y más.

Freddy’s Dead: La última pesadilla está lejos de ser el mejor Pesadilla en la calle Elm secuela, pero es la salida de la franquicia con más cameos de celebridades. Lanzado en 1984, el original Pesadilla en la calle Elm logró revivir el subgénero slasher agregando un giro sobrenatural a los procedimientos. Dirigida por Wes Craven, Una pesadilla en la calle Elm contó la retorcida historia de Freddy Krueger, un asesino de niños que fue asesinado por una turba vengativa pero que pronto regresó para perseguir los sueños de su descendencia. Despejando a dichos descendientes uno por uno, Freddy invadió las pesadillas de los adolescentes y los mató de una manera cada vez más espectacular a lo largo de las siguientes salidas cinematográficas de la franquicia.

Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, Freddy Krueger gradualmente se volvió menos aterrador y más humorístico, aunque esta comedia se volvió intencional a partir de la cuarta película. El personaje se convirtió en la estrella de la franquicia y pronto los espectadores acudieron en masa para ver a Freddy deshacerse de las víctimas con una broma o una floritura tonta, eliminando cualquier sensación de miedo en los procedimientos. Aunque no tan odiado como el 2010 Pesadilla en la calle Elm remake, la sexta película de la serie Freddy’s Dead: La última pesadilla es una de las salidas más cursis y menos aterradoras de la franquicia slasher.

Freddy’s muerto no deja de tener sus encantos, pero a menudo se considera una de las peores entradas de la serie. Sin embargo, quizás para distraer la atención de su falta de horror efectivo, los realizadores lograron atrapar muchos cameos para la secuela sorprendentemente estrellada.

Roseanne Barr por Ethel

La controvertida comediante Roseanne Barr tiene un breve cameo al principio Freddy’s Dead: La última pesadilla, con el Roseanne estrella que aparece en Springwood, la ahora abandonada ciudad natal de Freddy. Bueno, no totalmente abandonado. Todos los niños de la ciudad han sido asesinados por Freddy desde hace mucho tiempo, lo que significa que ahora es una ciudad fantasma solo para adultos cuando los personajes principales llegan allí. Desafortunadamente, es una idea potencialmente intrigante que nunca se volvió a ver en películas posteriores como la película de enfrentamiento de 2003. Freddy Vs Jason. Barr interpreta a una mujer enloquecida sin hijos cuyos muchos años pasados ​​sin ver a ningún niño la convierten en un poco cariñosa con los adolescentes varados en la pequeña ciudad.

Tom Arnold – Hombre sin hijos

Luego, casado con Barr, el actor Tom Arnold aparece como su compañero en la misma secuencia. Él está menos loco por los niños que ella (aunque más loco en general) durante su breve papel, y más preocupado por la presencia de los niños que podrían traer de vuelta a Freddy. El cameo se produjo porque los dos eran fanáticos de la franquicia en la vida real y querían desesperadamente estar en una de las películas de Freddy. Es bueno que hayan cumplido su deseo, incluso si fue una entrega menor.

Johnny Depp – Guy On TV

Futuro piratas del Caribe La estrella Johnny Depp se cortó los dientes con un papel en el original Pesadilla en la calle Elm, con su personaje Glen ganando la muerte más memorablemente sangrienta de la película. Él surge para lo mejor de Freddy’s Dead: La última pesadillaHay muchos cameos, interpretando a un joven actor (acreditado como Oprah Noodlemantra) en una parodia de uno de los entonces omnipresentes “este es tu cerebro drogado”Anuncios de servicio público. Un sonriente Depp es aplastado con una sartén en la cara por Freddy después de advertir con aire de suficiencia al joven fumeta de Breckin Meyer que no consumiera drogas, lo que significa que el actor logró atrapar dos de los mejores momentos de la franquicia incluso en una de las peores películas de Freddy.

Alice Cooper por Edward Underwood

A principios de los 90, la rockera de choque Alice Cooper era un producto de moda en Hollywood, apareciendo en la talla de El mundo de Wayne para un cameo. Sin embargo, la estrella, que también proporcionó un tema estelar para uno de los más divertidos posteriores de Jason Voorhees Viernes 13 películas, estaba harto de ponerse su característico maquillaje escénico para los papeles. Como resultado, tomó el breve cameo de Edward, el padre adoptivo abusivo de Freddy, en Freddy’s Dead: La última pesadilla para que pudiera ser parte de la historia del terror sin depender de su reconocible apariencia escénica.

Source link