Cine

Cada cameo en el programa de Netflix de la tía Donna, Big Ol ‘House Of Fun

¿Qué celebridades hacen cameos en el programa de comedia de sketches de Netflix, Aunty Donna’s Big Ol ‘House of Fun? Aquí hay una lista de los nombres más notables.

¿Qué celebridades hacen cameos en La gran casa de diversión de la tía Donna? Ahora transmitida en Netflix, la serie de seis episodios presenta un humor absurdo del grupo de comedia australiano titular y fue producida por La oficina estrella Ed Helms. En su forma actual, Aunty Donna está formada por Mark Bonanno, Broden Kelly y Zachary Ruane.

En La gran casa de diversión de la tía Donna, el director Max Miller muestra las habilidades de improvisación de sus camaradas cómicos. Kelly a menudo retrata personajes estoicos que hablan con calma y confianza, mientras que Ruane se basa en el humor autocrítico. Mientras tanto, Bonanno es el más loco del grupo; un cómic que se roba el show en muchos de los bocetos.

La gran casa de diversión de la tía Donna no le importa mucho los cameos de celebridades, ya que los invitados especiales aparecen en pequeños papeles. Dos estrellas de Los chicos aparecen en la serie de comedia de bocetos, y una leyenda de parodia musical es casi reconocible en uno de los episodios. Aquí está cada cameo principal en La gran casa de diversión de la tía Donna en Netflix.

Antony Starr

Antony Starr en Big Ol 'House of Fun de la tía Donna en Netflix

El primer episodio de La gran casa de diversión de la tía Donna presenta un cameo de Antony Starr. Retrata un «hombre callejero» que Mark encuentra y se alista para el trabajo doméstico. los «desexado» El personaje se acerca a Broden en busca de ayuda, solo para ser arrojado a un bote de basura después de una acusación de asalto.

Starr actualmente interpreta a Homelander en Los chicos en Amazon Prime. Anteriormente interpretó a Lucas Hood en Banshee.

Ed Helms

Ed Helms en la gran casa de la diversión de Aunty Donna en Netflix

Ed Helms se interpreta a sí mismo en La gran casa de diversión de la tía Donna. Aparece en el segundo episodio e intenta averiguar por qué el grupo está grabando entrevistas de «Hot Topic» en Hollywood Boulevard, ya que no hay un ángulo cómico. Helms luego compra algunas papas fritas para la tía Donna, y luego afirma que su nombre es en realidad Egg Helms.

En la cultura pop, Helms es mejor conocido por interpretar a Andy Bernard en La oficina. También interpretó a Stu en La resaca trilogía.

Extraño Al Yankovic

El músico Weird Al Yankovic aparece en un clip de meta promocional durante el segundo episodio de La gran casa de diversión de la tía Donna, y regresa en el quinto episodio como «El déspota de las tinieblas». El personaje abre el espectáculo en un ataúd y advierte a la audiencia sobre ingresar a la Casa de la tía Donna, ya que contará con «sátira, parodia e ingenioso juego de palabras».

Weird Al Yankovic es mejor conocido por sus parodias de videos musicales. Ganador de cinco premios Grammy, ha lanzado 14 álbumes de estudio desde principios de los 80.

Jack Quaid

Jack Quaid como Hughie en The Boys

Jack Quaid hace un breve cameo durante el tercer episodio de La gran casa de diversión de la tía Donna. En un boceto sobre un clásico juego de baloncesto de 1907, retrata a uno de los jugadores en un papel silencioso (luciendo un bigote bastante grande).

Quaid interpreta a Hughie Campbell en Los chicos y retrató a Marvel en Los juegos del hambre películas.

Más cameos en la gran casa de la diversión de la tía Donna

Aunty donnas bocetos de casa grande y antigua

Paul F. Tompkins como Jukebox: Tompkins prestó su voz a numerosos personajes en BoJack Horseman.

Brendan Scannell como guardia: Scannell interpretó a Heather Duke en Brezos y Pete en Vinculación.

Tawny Newsome como la reina: Newsome interpretó a Chelsea Leight-Leigh en Propiedad del dólar del bajillón $ y la capitana Angela Ali en Fuerza espacial.

Kristen Schaal como lavaplatos: Escala con la voz de Mabel Pines Caídas de gravedad y Sarah Lynn en BoJack Horseman.

Scott Aukerman como oficial de policía: Aukerman co-creado Entre dos helechos con Zach Galifianakis y productor ejecutivo La gran casa de diversión de la tía Donna.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba