Cine

Cada canción en la banda sonora de Beats de Netflix

La banda sonora de Netflix. Beats Es multicultural y específico a su entorno regional. Guiado por el aclamado director de música y video Chris Robinson, el drama musical se centra en la relación entre un productor en desgracia y un adolescente acosado por la ansiedad que tiene talento para producir música hip-hop.

Beats Se lleva a cabo en Chicago, con la violencia jugando un papel narrativo importante. Romelo Reese (Anthony Anderson) ha estado alrededor de la cuadra, por así decirlo, y trabaja como guardia de seguridad de la escuela para pagar las cuentas. En contraste, August Monroe (Khalil Everage), de 17 años, se queda en casa con su madre después de haber sido traumatizado por el asesinato de su hermana Kari (Megan Sousa), después de que su padre regresó a casa del servicio militar en el extranjero y falleció. un infarto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Netflix: los mejores programas de TV y películas este fin de semana

A pesar de Beats ' En la premisa del hip-hop, la banda sonora no está necesariamente cargada con los bangers tradicionales que juegan sobre secuencias de transición de acto en acto. En cambio, la mayoría de la película se centra en la evolución de agosto como productor, lo que significa que gran parte de la música que se presenta está en bruto y sin terminar. Aún así, la banda sonora incluye clásicos retro y nuevos lanzamientos de nuevos artistas. A continuación se muestran las principales canciones que figuran en Beats.


Womp womp – Valee

Afrocubrazil – Nomad

Cannon – August Beat # 1 – cañon

Luz roja luz verde – Tejido de punto. pies KR Tha Starr

00 Presion (Rough) – dinero z

Selva – Albee

La vida digna de ser vivida – Rose Royce

La canción de Niyah (Whole Lotta Love) por Tobi Lou y Dreezy

Chop 22 (Recuerdo) – Chuleta Joven

apache – Increíble Bongo Band

Orce – Jairus Mozee

Sin gorra – Nikkie Bandz

La canción de Kari (Long Way Home) – HappyBirthdayCalvin

Lounar – Tobi Lou

Queen Cabrini Freestyle – Dreezy

Te necesito – Joe C. Ryan III

Va a ser lo que va a ser – O-M

Blue Racks – Nikkie Bandz

Estampida – Vox

Cuando me necesites – Hendrix

Temprano, "Womp Womp" acompaña a una secuencia de persecución que establece la violencia inherente en el escenario del sur de Chicago de la película. La pista precede a una conversación en movimiento entre los hermanos August y Kari, en la que esta última canta una melodía que se volverá crucial más adelante. En un giro oscuro, Kari es asesinada, y "Womp Womp" se inicia de nuevo en la secuencia del título.

Cuando se le pide a Romelo de Anderson que busque a los estudiantes de AWOL, "Apache" juega sobre una secuencia de vecindario en la que el personaje intenta conectarse con los jóvenes locales. Dado que Romelo es un ex productor de música con un gusto por el muestreo de música ecléctica, el tono de retroceso tiene sentido, ya que la versión de The Incredible Bongo Band es, de hecho, una versión de 1960 instrumental. Sir Mix-A-Lot probó la melodía de la canción para el single "Jump on It" (una versión de The Sugarhill Gang en "Apache") de 1996.

Una vez que Romelo y August comienzan a hacer música juntos (sin que lo sepa la madre del estudiante de secundaria), "Afrocubrazil" reúne a los dos productores La fusión de culturas y estilos musicales subraya la visión creativa de agosto, y la pista también destaca el concepto de que Romelo tiene mucho que enseñar a su protegido al presentarle otros géneros y técnicas.

El resto de Netflix Beats La banda sonora incorpora canciones modernas de hip-hop ("Orce""Lunar" etc.), junto con motivos musicales conectados a personajes específicos a la "La canción de Niyah (Whole Lotta Love)" y "La canción de Kari (Long Way Home) ". Pero es el acto de apertura que establece el tono para Beats, y establece la mentalidad creativa tanto de Romelo como de agosto, quienes están conectados por Chicago pero separados por diferentes perspectivas y experiencias. Como dice el dicho, la música une a las personas.

Más: Las 25 mejores películas en Netflix en este momento

Cosas cruciales que AEW debe hacer para competir con WWE


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close