Cada canción en la experiencia de Bash Brothers no autorizada de Lonely Island

La banda sonora de The Lonely Island Presents: La experiencia no autorizada de Bash Brothers combina las tendencias modernas del hip hop con la estética del hip hop de la vieja escuela. Como el último lanzamiento de The Lonely Island, el Netflix "Poema visual" incluye grupos legítimos de fiesta y pistas emocionales sobre la duda y el amor propio.

La experiencia no autorizada de Bash Brothers las estrellas Andy Samberg y Akiva Schaffer como las estrellas anteriores de la MLB, José Canseco y Mark McGwire, respectivamente. El mockumentary se lleva a cabo en 1988 en Oakland, una época en que los compañeros del equipo de Oakland Athletics se hicieron conocidos como "Los hermanos Bash" – un apodo que hace referencia a las celebraciones de jonrones de antebrazo a antebrazo. Con un tiempo de ejecución de 30 minutos, la comedia especial de Netflix se mueve orgánicamente, mientras los sujetos rapean sobre sus carreras de béisbol y contemplan su lugar en el mundo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cada canción en la banda sonora de See See Aesterday

Por cada pista de bombo en La experiencia no autorizada de Bash Brothers, hay un lento jam complementario, y el flujo y reflujo musical solo se suma a la comedia. Los cuadros especiales de Netflix Canseco y McGwire son personajes demasiado masculinos con problemas de esteroides, pero también los presentan como caballeros introspectivos que solo quieren ser amados. Estas son las principales canciones que aparecen en La experiencia no autorizada de Bash Brothers:

  • "Jose y mark" – La isla Solitaria
  • "Uniforme en" – La isla Solitaria
  • "Vamos a Bash" – La isla Solitaria
  • "Oakland Nights" – La hazaña de la isla solitaria. Sia
  • “AF enfocado” – La isla Solitaria
  • “Enfócate en el juego” – La isla Solitaria
  • "Bikini Babe entrenamiento" – La isla Solitaria
  • "YO ESPERO" – La isla Solitaria
  • “IHOP Parking Lot” – La hazaña de la isla solitaria. Haim y Maya Rudolph
  • "Alimentar a la bestia" – La isla Solitaria
  • "Papi" – La isla Solitaria

Después de la secuencia inicial de pre-título en La experiencia no autorizada de Bash Brothers, “Jose y mark” Establece los rasgos de personalidad de los sujetos. José tiene una personalidad más grande que la vida, mientras que Mark es básico y estoico. La cadencia y el sonido líricos son similares a los del icónico grupo de hip-hop de la ciudad de Nueva York, The Beastie Boys. En la siguiente canción, "Oakland Nights" José y Mark se imaginan a sí mismos disfrutando de una velada con un par de mujeres, y las letras enfatizan la forma física. La lenta estética de la mermelada puede recordar a algunos espectadores el clásico de "La isla solitaria" Dick in a Box ".

A medida que José y Mark se sienten cada vez más frustrados con sus personajes públicos, miran hacia adentro y se preguntan si alguna vez encontrarán el amor. Pero se las arreglan para recogerse, como lo demuestra la canción. "AF enfocado". Esta pista representa esencialmente un refuerzo de ego, ya que José y Mark intentan olvidarse de sus problemas personales profundamente arraigados y resueltos. Durante la sección media de La experiencia no autorizada de Bash Brothers, el ritmo optimista continúa con "Bikini Babe entrenamiento" una canción de auto-felicitación que termina con José y Mark en el cielo con bebés y espadas. Desde allí, La experiencia no autorizada de Bash Brothers La banda sonora se vuelve significativamente más emo, como "YO ESPERO" examina la furia de Roid embotellada de Mark. La secuencia de la secuencia complementaria. “IHOP Parking Lot” The Bash Brothers se está calmando un poco, solo para descubrir que las mujeres locales (interpretadas por Maya Rudolph, Stephanie Beatriz y la banda Haim) se enfocan principalmente en observar a los jugadores de béisbol. "asqueroso" campo de tiro al blanco.

Por el clímax narrativo, La experiencia no autorizada de Bash Brothers Se ralentiza aún más. Primero, "Papi" José y Mark buscan la validación familiar y se preguntan si alguien realmente se preocupa por sus logros profesionales. Adicionalmente, “Enfócate en el juego” juega en la Serie Mundial de 1988, con José y Mark luchando con su angustia existencial. El final banger "Vamos a Bash" trae el círculo completo de la narrativa, ya que los Bash Brothers se centran en lo que hacen mejor – golpear ho ho – y reconocer sus hazañas "A través de la conexión humana". Es una pista braggadocious que resume La experiencia no autorizada de Bash Brothers Una premisa completa, llena de referencias a los esteroides y la jerga de las Grandes Ligas de Béisbol, y completa con un ritmo que captura el sonido del Área de la Bahía de finales de los 80.

Más: Explicación especial de la isla solitaria de Netflix: La historia de True Bash Brothers


Juego de tronos: por qué destruyó Drogon [SPOILER]


Source link