Cada canción en Sing 2 clasificada de peor a mejor

Cada canción en Sing 2 clasificada de peor a mejor

Aquí hay una clasificación completa de cada canción en cantar 2, de peor a mejor. Al igual que su antecesor, cantar 2 está repleto de números musicales de una variedad de géneros, todos interpretados por un grupo de animales inadaptados. Desde los clásicos de Aretha Franklin hasta los éxitos de Ariana Grande, seguramente habrá una canción para todos los gustos musicales. Es difícil clasificar las excelentes canciones de cantar 2 con un elenco tan increíble de talento detrás de ellos, pero hay algunas canciones en el cantar 2 banda sonora que definitivamente destacan sobre el resto.

Tras el éxito de su concurso de talentos en Cantar, Buster Moon (Matthew McConaughey) y su equipo de artistas—Johnny (Taron Egerton), Rosita (Reese Witherspoon), Meena (Tori Kelly), Ash (Scarlett Johansson), Gunter (Nick Kroll) y más—se mudan al grandes ligas Cuando Buster le miente al impetuoso magnate del entretenimiento Mr. Crystal (Bobby Cannavale) acerca de que el gran y solitario Clay Calloway (Bono) se inscribió en su programa, el equipo termina en aprietos mientras intentan convencer al artista de alto perfil para que se convierta. sus mentiras en realidad.

VÍDEO DEL DÍA

Muchas voces nuevas han prestado su talento para cantar 2 junto al elenco original de personajes. Bono, Halsey, Eric Andre, Letitia Wright y Pharrell Williams se han unido al elenco, interpretando una amplia variedad de coloridos personajes nuevos. Estas nuevas voces han hecho que la banda sonora y la película sean mucho más enriquecedoras, contribuyendo a las conmovedoras amistades que han formado Cantar y cantar 2 las películas verdaderamente hermosas que son. La mayor parte de cada canción en cantar 2 es la cantidad de corazón que se nota en cada nota.

Atrapado en un momento del que no puedes salir

En comparación con los coloridos, rápidos y emocionantes números musicales del resto de la película, “Atrapado en un momento del que no puedes salir” puede parecer un poco mediocre. Sin embargo, la canción tiene un significado emocional increíble. Clay Calloway, interpretado por un conmovedor Bono de la banda U2, ha estado recluido durante los últimos 15 años, ya que la pérdida de su musa y esposa, Ruby, le quitó la belleza de la música. Mientras Ash se sienta en su porche y toca su propia música con una conmovedora melodía acústica, el poder del amor y el dolor de Clay en el porche junto a ella es palpable.

Rodarán cabezas

“Heads Will Roll” es solo una breve escena en la escala de la película, pero le da al público una idea de lo que Ash ha estado haciendo desde la primera película. Ver a Ash cantando a todo pulmón este éxito de Yeah Yeah Yeahs ante una multitud que lo adora demuestra que todavía se mantiene firme en su identidad como una rockera divertida y poderosa, siendo fiel a sí misma y a su identidad. A pesar de su éxito, “Heads Will Roll” demuestra que Ash no ha cambiado nada.

Hagamos locuras

cantar 2La escena de apertura es una actuación de conjunto de “Let’s Go Crazy” de Prince. Con un telón de fondo de colores salvajes Alicia en el país de las Maravillas-Trajes inspirados, este número divertido fue la canción perfecta para comenzar la película. El público puede ver a sus amados personajes desde el primer momento. Cantar película en su verdadero elemento, actuando para una multitud abarrotada en su teatro restaurado. “Let’s Go Crazy” también muestra cuán perfectamente funciona este grupo como conjunto, y que muchos de ellos se han mantenido unidos durante el tiempo entre películas.

Digo una pequeña oración

Meena ha recorrido un largo camino desde la primera Cantar en cuanto a su confianza. Si bien (en su mayoría) ha superado su miedo escénico, “I Say a Little Prayer” le da al público una pequeña idea de cómo se las arregla. En lugar de cantar junto con su compañero de dueto, Darius (con la voz de Eric Andre), Meena imagina al lindo vendedor de helados del otro lado de la calle, Alfonso (Pharell Williams), actuando junto a ella. El número de Aretha Franklin es una adición divertida a la película, y ver a Meena ganar la confianza para saludar a su enamorado una vez que la canción ha concluido es realmente conmovedor.

Donde las calles no tienen nombre

Aunque la escena puede ser breve, “Donde las calles no tienen nombre” le dio al público la rara oportunidad de escuchar a una gran parte del elenco cantando en una armonía bellamente orquestada. La canción prioriza las voces, lo que permite que el verdadero talento de este elenco brille realmente en solo unos breves momentos. Aunque la canción clásica de U2 no lleva al grupo al espectáculo de la manera que esperaban, sus voces fueron lo suficientemente impresionantes como para hacer que la breve escena fuera verdaderamente memorable.

No hay nada que me detenga

“There’s Nothing Holding Me Back” no es tan llamativo como algunas de las actuaciones del equipo, pero la canción es igual de divertida. El tempo alegre llama la atención de los clientes a su alrededor cuando Johnny comienza a cantar en medio de un restaurante, y el hecho de que la radio con la que está cantando esté en silencio en el fondo permite que la voz de Egerton realmente brille por sí misma a través del coro. de esta canción de Shawn Mendes. La letra también encaja bastante con el personaje de Johnny, ya que es un joven lleno de talento, potencial y el deseo de perseguir sus sueños sin restricciones.

Todavía no he encontrado lo que estoy buscando

Si bien “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” puede no ser tan optimista o divertido como algunas de las otras canciones de primer nivel, la emoción que transmite la canción es palpable. Como el regreso de Clay Calloway a la interpretación musical, el momento es mucho más que la canción en sí. Escuchar a toda la arena cantarle la letra de su canción confirma que los fanáticos de Clay no se han olvidado de él en su ausencia y que la música puede volver a tener sentido después de la pérdida de su esposa. La actuación de Scarlett Johansson como Ash en su conmovedora presentación en solitario tampoco debe olvidarse.

Liberar

“Break Free” es un testimonio de todo lo que representa el personaje de Rosita. Si bien Rosita tiene demasiado miedo de saltar de la cornisa hacia el comienzo de la película, no duda en dar el salto cuando alguien que le importa la necesita. Todo el arco del personaje de Rosita ha consistido en abrirse paso: superar el peso de las expectativas, sus inseguridades y sus miedos, todo para lograr su sueño de ser una actriz. Después de ver a Rosita luchar con su desempeño a lo largo cantar 2verla interpretando la canción de Ariana Grande con tanta confianza es realmente gratificante para la audiencia.

Un cielo lleno de estrellas

“Un cielo lleno de estrellas” recibe una ovación de pie en cantar 2, y por una buena razón. Además de la fuerte voz de Egerton, la canción es una representación perfecta del personaje de Johnny en ambas películas. El viaje de Johnny ha consistido en aprender a hacer las cosas a su manera. Cuando el coreógrafo Klaus Kickenklober lo empuja y lo degrada, no se da por vencido; trabaja hasta los huesos con Nooshy para aprender su propia coreografía, y se defiende fácilmente cuando Klaus lo desafía en el escenario. El ritmo rápido de la canción de Coldplay, la coreografía de combate y el eco de los tambores de guerra hacen que “A Sky Full of Stars” se destaque del resto de las canciones en cantar 2.

Podría haber sido yo

“Podría haber sido yo” es una de las joyas de la corona musical de cantar 2. La canción es la culminación de la apuesta de Porsha por independizarse de su autoritario padre. Desobedecer al Sr. Crystal para unirse a Buster Moon y el equipo para montar su espectáculo fue la primera vez que Porsha se puso de pie sobre sus propios pies, pasando de ser la mocosa malcriada que era al comienzo de la película a una mujer fuerte por derecho propio. La combinación de un ejército de tarseros que bailan claqué como coristas de Porsha (y accesorios de iluminación) con la voz emocional de Halsey hace que “Could Have Been Me” sea la mejor canción de cantar 2.




Source link