Gadgets

Cada color de Apple Watch Series 7 y cuál deberías comprar

El Apple Watch Series 7 presenta un aspecto completamente nuevo para el dispositivo portátil. Junto con bordes más redondeados y estuches más grandes, también viene en hermosos colores.

Manzana tiene un llamativo dispositivo portátil en sus manos con el Apple Watch Series 7, y parte de eso se debe a los pocos colores en los que está disponible el reloj inteligente. Después de usar los Apple Watch Series 5 y Series 6 para introducir nuevas funciones y sensores de salud, el El enfoque principal del Apple Watch Series 7 es su diseño. Tiene esquinas más suaves y redondeadas, aumenta el tamaño de la caja a 41 mm y 45 mm y trae pantallas más grandes para incluir más información en la pantalla a la vez. Si los últimos años de Apple Watch han comenzado a sentirse estéticamente aburridos, Apple Watch Series 7 es una actualización bastante convincente.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Apple tradicionalmente no ha jugado con colores emocionantes para el Apple Watch, eso comenzó a cambiar en 2020. El Apple Watch Series 6 vino en el mismo espacio gris, plateado y dorado que los Apple Watch anteriores, aunque también introdujo un nuevo azul. y opciones rojas a la mezcla. Como un dispositivo portátil que a menudo se ve como un accesorio de moda, tener varios colores para elegir es un toque realmente agradable. Afortunadamente, esto es algo que ha continuado con la Serie 7.

El Apple Watch Series 7 está disponible en cinco colores para la caja de aluminio: medianoche, luz de las estrellas, verde, azul y rojo. Cada uno se puede combinar con una variedad de correas de reloj para personalizar aún más su apariencia, aunque el color de la caja no se puede cambiar después de la compra. Los cinco colores se ofrecen para las variantes de 41 mm y 45 mm del Apple Watch Series 7, que comienzan en $ 399 y $ 429, respectivamente. Además, el Apple Watch Series 7 de acero inoxidable viene en opciones de plata, grafito y oro.

Apple Watch Serie 7 a medianoche

Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Comenzando en la parte superior de la lista, la medianoche es el color más tenue. Es más oscuro que el gris espacial y recuerda a un negro mate. Algunas personas pueden encontrarlo un poco aburrido, pero para cualquiera que quiera que su reloj sea elegante y sigiloso, la medianoche parece ser una opción fantástica.

Apple Watch Serie 7 a la luz de las estrellas

1652955734 72 Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Starlight es el color más neutro y reemplaza al estilo plateado anterior. En comparación con la plata, la luz de las estrellas casi parece estar ligeramente tostada. No hace nada para llamar la atención sobre sí mismo, pero de nuevo, eso es exactamente lo que algunas personas quieren de su Apple Watch.

Apple Watch Serie 7 en verde

1652955738 670 Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Si alguien quiere un poco de dinamismo sin exagerar, el Apple Watch Series 7 verde podría ser un término medio perfecto. Es un verde muy oscuro que en realidad podría confundirse con el negro a simple vista. De hecho, recuerda bastante al color verde que usó Google en el Pixel 5a el año pasado.

Apple Watch serie 7 en azul

1652955742 873 Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Pero, ¿y si eso no es lo suficientemente colorido? Otra opción es el nuevo color azul. Es más brillante que el azul que Apple usó para el Apple Watch Serie 6 y, por lo tanto, sobresale un poco más. Si alguien está aburrido con la medianoche, la luz de las estrellas y los colores verdes, el Apple Watch Series 7 azul es una excelente opción.

Apple Watch serie 7 en rojo

1652955746 737 Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Del mismo modo, la Serie 7 roja es tan vibrante como su contraparte azul. El azul y el rojo pueden ser más difíciles de combinar con ciertas correas de Apple Watch en el futuro, así que tenlo en cuenta antes de apostar por un color intenso como ese.

Apple Watch Serie 7 en plata

1652955749 936 Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Luego están las opciones de acero inoxidable para el Apple Watch Series 7. Mucha gente argumentará que el Apple Watch plateado de acero inoxidable es el mejor para conseguir. Es elegante, neutral y es menos probable que muestre raspaduras recogidas durante el uso diario.

Apple Watch Serie 7 en grafito

1652955752 250 Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Pero si está de acuerdo con el acero inoxidable pintado, el color grafito se ve excepcional. Tiene el mismo peso y peso que la opción plateada, pero reemplaza el color plateado natural por uno gris discreto. Si está tratando de crear la estética de Apple Watch más sigilosa posible, este es el camino a seguir.

Apple Watch serie 7 en oro

1652955756 630 Cada color de Apple Watch Series 7 y cual deberias.5

Por último, pero no menos importante, está el Apple Watch Series 7 en dorado. Este es el Apple Watch que debes conseguir si quieres ser lo más lujoso posible. El peso del acero inoxidable combinado con el color dorado brillante seguramente será excesivo para algunos compradores. Pero para otros, será justo el estilo que están buscando.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba