Cada comedia romántica de Matthew McConaughey, clasificada de peor a mejor

Cada comedia romántica de Matthew McConaughey, clasificada de peor a mejor

A lo largo de sus décadas de carrera, Matthew McConaughey ha probado varios géneros diferentes, pero algunas de sus películas más memorables (aunque no siempre las mejores) son suyas. comedia romantica cine. McConaughey comenzó su carrera en 1993 cuando hizo una aparición memorable en la comedia sobre la mayoría de edad, Aturdido y confundido. A partir de ahí, el actor nacido en Texas emprendió proyectos de todo tipo, desde thrillers legales hasta dramas de ciencia ficción. Hoy en día, McConaughey ha demostrado sus dotes de actuación dramática a través de películas como Interestelar y Dallas Buyer’s Club, pero algunas películas más ligeras y adorables son sus comedias románticas.

Ha pasado más de una década desde la última vez que McConaughey protagonizó una película de comedia romántica, pero incluso entonces, estas películas se han arraigado firmemente en la cultura popular. Como muchos otros protagonistas guapos a principios de la década de 2000, McCounaughey se aseguró un lugar como uno de los novios más queridos del público en pantalla, y ninguna película de McConaughey nominada al Premio de la Academia puede cambiar eso. Al final, Estas son películas que no son necesariamente de la más alta calidad, pero que aún tienen el encanto de McConaughey.. Además, muchos de ellos son tan nostálgicos que es difícil no amarlos.

8 Mi novio ha vuelto

Un niño regresa de entre los muertos para cortejar a la persona que le gusta

Desafortunadamente, para clasificar las comedias románticas de McConaughey, es imperativo comenzar con las peores. 1993 Mi novio ha vuelto Definitivamente se ajusta a este proyecto. La comedia de terror de 1993 sigue a Johnny, un estudiante de último año de secundaria que está desesperadamente enamorado. con una chica llamada Missy. Para llamar su atención, organiza un robo en su trabajo, pero acaba siendo asesinado por un ladrón de verdad. Sin embargo, cuando Johnny vuelve a la vida como un zombi, continúa su búsqueda del amor de Missy.

3:13

Relacionado

5 roles que Matthew McConaughey habría perdido si se hubiera quedado atrapado en el género de las comedias románticas

Matthew McConaughey comenzó su carrera en el género de las comedias románticas, lo que podría haberle impedido conseguir algunos de sus papeles ahora icónicos.

Al final, ni los críticos ni el público quedaron entusiasmados con Mi novio ha vuelto. Tiene un deprimente 13% en Rotten Tomatoes, y muchos critican la película por su tontería exagerada y sus actitudes estilo comedia. Afortunadamente, McConaughey solo jugó un pequeño papel en esta desastrosa comedia romántica. Como su segundo papel, McConaughey interpretó al Chico #2. En particular, otras estrellas como Phillip Seymour Hoffman y Matthew J. Fox también asumieron papeles de fondo en la película. Mi novio ha vuelto Fue un comienzo bastante difícil para el viaje de McConaughey en las comedias románticas, pero la buena noticia es que solo ha ascendido desde aquí.

7 De puntillas

Un hombre oculta un gran secreto a su prometida embarazada

Otra horrible comedia romántica de McConaughey es su película de 2003, De puntillas. Solo desde la premisa, se puede ver cómo esta película envejeció mal. En De puntillas, McConaughey interpreta a Steven, un hombre que debe revelarle a su prometida embarazada que toda su familia son personas pequeñas.en caso de que su propio hijo nazca con enanismo. Tras su lanzamiento, De puntillas fue criticada como de mal gusto y una de las peores películas jamás realizadas (Yahoo). Además de estar mal escrita y editada, la película también sufrió una reacción violenta por elegir a Gary Oldman como el hermano gemelo de Steven debido a la falta de enanismo de Oldman y su edad.

De puntillas solo tarifas ligeramente mejores en tomates podridos que Mi novio ha vueltoganando un 22%. A pesar del pobre desempeño de la película, cuenta con un elenco bastante impresionante, que incluye a McConaughey, Oldman, Kate Beckinsale y Patricia Arquette. Afortunadamente para todos estos actores, esta película de 2003 ha sido prácticamente olvidada. En general, no es una comedia romántica de McConaughey que el público debería estar clamando por ver. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de películas un tanto extrañas y notorias, esta podría ser la opción ideal.

6 El oro de los tontos

Un cazador de tesoros y su ex se reencuentran

Otra comedia romántica de McConaughey con una premisa algo extraña es la de 2008. El oro de los tontos. En esta película, McConaughey interpreta a Finn, un cazador de tesoros que ha dedicado su vida a encontrar un barco español hundido. Cuando encuentra una pista sobre dónde podría estar el barco, forma equipo con su ex esposa y su rico jefe para encontrar el tesoro. Sin embargo, la búsqueda de Finn y Tess se ve interrumpida por el acreedor de Finn, que espera apoderarse de las riquezas. A pesar de reunir a McConaughey y Kate Hudson después de su otra comedia romántica más exitosa, El oro de los tontos No logró impresionar al público ni a la crítica.

Sin concretar su género de comedia romántica, ni su género de acción,
El oro de los tontos
termina dejando a todos decepcionados.

Las principales críticas a El oro de los tontos que llevaron a la película al 11% en Rotten Tomatoes, son el hecho de que la película no aporta nada nuevo o emocionante a la mesa. La historia es increíblemente simple y se presenta de una manera insulsa y apática. Lo que está en juego nunca se presenta realmente, por lo que hay pocas razones para que el público se preocupe profundamente por los personajes. Además, la película no parece saber muy bien lo que quiere ser. Sin concretar su género de comedia romántica, ni su género de acción, El oro de los tontos termina dejando a todos decepcionados.

5 Fantasmas de novias pasadas

Un cuento de Navidad

Aquí es donde las comedias románticas de McConaughey comienzan a mejorar un poco. El cambio comienza en 2009. Fantasmas de novias pasadas. McConaughey interpreta a Connor, un mujeriego que se reencuentra con su amor de la infancia en la boda de su hermano. La noche antes de la boda, Connor recibe la visita de tres “fantasmas”, que toman la forma de sus novias anteriores. Al mostrarle su pasado, presente y futuro romántico, Connor se da cuenta de que debe dejar su miedo a un lado y finalmente seguir su corazón. Junto a McConaughey, la película está protagonizada por Jennifer Garner, Michael Douglas y Emma Stone.

Fantasmas de novias pasadas está lejos de ser la mejor comedia romántica de McConaughey, pero es aceptable en comparación con algunas de sus peores comedias románticas. La película se desarrolla exactamente como cualquier espectador esperaría de un Villancico volver a contarlo, haciéndolo un poco aburrido, pero mucho más familiar y cómodo que las películas más extrañas de McConaughey. Con un 28% en Rotten Tomatoes y un buen desempeño en taquilla, Fantasmas de novias pasadas se ubica en el medio de la lista de comedias románticas de McConaughey.

4 Fallo al iniciar

Un hombre que todavía vive con sus padres

Otra comedia romántica que supone un paso adelante para McConaughey es la de 2006. Fallo en el lanzamiento. En esta película, McConaughey interpreta a Tripp, un hombre que todavía vive cómodamente con sus padres.. Preocupados por él, los padres de Tripp contratan a un “experto” para sacarlo de la casa: una mujer llamada Paula que tiene como negocio salir con hombres como Tripp para aumentar su confianza. Sin embargo, las cosas se complican cuando Tripp y Paula no son exactamente lo que el otro esperaba y, peor aún, los dos comienzan a desarrollar verdaderos sentimientos el uno por el otro.

Relacionado

La comedia mal revisada de Matthew McConaughey se convierte en un éxito mundial de Netflix 18 años después

La comedia romántica de Matthew McConaughey de 2006, con malas críticas, se convierte en un éxito en la lista global de Netflix 18 años después de su lanzamiento original.

Muchos críticos menospreciaron Fallo al iniciar por ser solo otra comedia romántica formulada, pero quizás eso sea lo que hace que esta película sea mucho mejor que otras comedias románticas de McConaughey. En lugar de intentar ser diferente o inesperado, Fallo al iniciar ofrece al público exactamente lo que busca: dos personas atractivas que se enamoran. También ayuda que la película tenga un elenco increíble, que incluye a Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Terry Bradshaw y Kathy Bates. Por lo tanto, Fallo al iniciar No es nada especial, pero le dará al público exactamente lo que está buscando.

3 Mike mágico

Un stripper masculino busca el amor

Una comedia romántica de McConaughey que algunos pueden olvidar es Mike mágico. Esta película sigue un joven llamado Mike que pasa las tardes encabezando los carteles de un club de striptease exclusivamente masculino. Mike toma a otro joven bajo su protección en el club, pero pronto se da cuenta de que su ocupación puede causar problemas en su vida romántica. Aunque McConaughey no es el Mike titular, Mike mágico todavía se ubica como una de las mejores comedias románticas del actor. Mike mágico no solo fue un éxito de taquilla, sino que también obtuvo una fuerte puntuación en Rotten Tomatoes, con un 78%.

Cada película de Magic Mike

Año de lanzamiento

Mike mágico

2012

Mike mágico XXL

2015

El último baile de Magic Mike

2023

Mike mágico es capaz de tener éxito donde otras comedias románticas de McConaughey no lo lograron porque se compromete totalmente con su premisa. Mientras que las otras comedias románticas inesperadas de McConaughey parecen cursis o poco serias, Mike mágico se dedica a contar su historia, aunque sea un poco poco ortodoxa. Además de eso, esta es otra película que cuenta con un elenco maravillosamente talentoso que incluye a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello y Olivia Munn. Como Dallas, el jefe de Mike, McConaughey puede encarnar un personaje bastante diferente de su papel habitual.pero lo juega con precisión y exactitud.

2 El planificador de bodas

Una organizadora de bodas se enamora de su cliente

La comedia romántica que inició el viaje de McConaughey como protagonista romántico fue la de 2001. El planificador de bodas. Teniendo en cuenta lo divertida que es esta película, no sorprende que McConaughey asumiera otros papeles de comedia romántica. En El planificador de bodas, una mujer llamada Mary es una exitosa organizadora de bodas y recientemente organizó una boda masiva. Al mismo tiempo, tiene un encuentro casual con un apuesto pediatra, que le hace volver a creer en el amor. Sin embargo, Los planes de Mary rápidamente llegan a un callejón sin salida cuando descubre que el hombre de sus sueños también es el novio de su próxima boda.

El planificador de bodas es la definición de una comedia romántica exitosa. Esta película no trata sólo de dos personas que se enamoran: es confusa, tonta y, lo más importante, conmovedora. Ver a Mary expresar sus propios sentimientos sobre el amor es un placer, especialmente considerando su trabajo como organizadora de bodas. Además, la química de Jennifer López con McConaughey es inigualable. Esta es una película que lleva al público a una montaña rusa de emociones, pero al final, se alegrarán de haber pasado por todo eso porque el final feliz es muy dulce.

1 Cómo perder a un chico en 10 días

Una escritora intenta que un hombre la deje en 10 días

Finalmente, La mejor y más memorable comedia romántica de McConaughey es la de 2003. Cómo perder a un chico en 10 días. La película sigue a Andie, una columnista de consejos que está haciendo un experimento en el que enseña a sus lectores cómo hacer que un chico pierda el interés en ti en 10 días. Sin embargo, los planes de Andie resultan contraproducentes cuando elige a Ben como su objetivo, un hombre tan confiado en sus habilidades románticas que está convencido de que puede hacer que Andie se enamore de él en 10 días. Lo que sigue es una exploración caótica pero conmovedora de dos personas que descubren lo que realmente necesitan en el amor.

Cómo perder a un chico en 10 días es una comedia romántica clásica que ocupa un lugar destacado en las listas de comedias románticas favoritas de muchos espectadores. Es divertido y tonto y, al mismo tiempo, tiene todos los ritmos adecuados para hacer que los corazones del público se derritan. De todos sus opuestos románticos, McConaughey puede tener la mejor química con Kate Hudson en esta película. Los actores retratan perfectamente los juegos mentales y los sentimientos inesperados que se desarrollan entre sus personajes. Al final, Cómo perder a un chico en 10 días No es la película más alucinante de la carrera de McConaughey, pero es una romance Película que todo el mundo debería ver al menos una vez.


Source link